El regreso de Emily
🍂Kristen aún seguía sin poder creer que Emily estáva allí ,delante de él ,con su cara mojada y los ojos llorosos ¿había estado llorando? .
Su cabello estáva despeinado ,llevaba puesto un vestido blanco ¿de novia? ,que la hacia lucir bella .
Por un momento ella se parecía a un personaje de una película que a la hermana de Smith le gustaba mucho ,"el cadáver de la novia" de Tim Burton ,que también era una de sus películas animadas favoritas .Emily tenía el maquillaje un poco corrido y también noto que estaba descalza ,¿venía del reino? ¿su casamiento no era hoy? ¿que está haciendo aquí? .
Smith no sabía que más pensar ,dirigió su mirada a los labios de Emily ,era casi imposible controlar sus ganas de besarla ,estaban en el lugar en el que Smith trabajaba ,eso podría costarle su empleo pero tampoco podía evitarlo .
Volvió a ese instante en el que Emily y el se habían besado en la biblioteca ,sus labios eran su condena ,no era capaz de decirlo en voz alta ,por ahora no pensaba en hacerlo ,pero Emily completa era su condena ,la necesitaba para ser feliz ,para vivir feliz ,el la necesitaba completamente ,solo ,para el .
Ella tenía que pertenecerle pero eso era tan difícil que por un momento dejo de pensar mientras contuvo el aliento cuando ella por fin rompió ese silencio devastador .
_no piensas decir nada?_pregunto ella .
Luego de eso su expresión parecía ensombrecerse cuando no obtuvo respuesta ,estáva sería ,el tenía miedo de perderla , o quería que algo así pasará ,no se lo perdonaría nunca en la vida claro que no lo haría .
Fue entonces cuando le plantó un beso en los labios para callar cada duda que tenía ella ,el la amaba ,y la necesitaba ,debían tonar las cosas un poco más desprecio ¿para que hacer algo así? .
El ya era completamente suyo ,solo faltaba que ella admitiera en voz alta que ella también era suya .
Ese beso pareció calmar las aguas ,quedaron de encontrarse en el parque ,para ir a otro lugar y conversar ,Emily pareció convencida y acepto .
Smith intento trabajar rápido para que el turno terminara rápido .
_Oscar la viste ?ella regreso _dijo contento y su amigo le sonrío
_te digo algo ,hacen una hermosa pareja ,pero intenta no lastimar a Emily ,se que tienen muchas cosas de las que hablar después de todos estos días que han estado alejados el uno del otro se volverá un poco difícil
_imagino que lo será ,además Tom también es un serio problema en todo esto
_debes tener mucho más cuidado si no quieres ser expulsado de este pueblo
_lo tendré amigo mío ,lo tendré
_eso espero ,ya me ecariñe contigo ,es más ,te quedan solo unos minutos deberías ir con ella yo terminare tu turno
_no tienes que hacer eso por mi Óscar
_tranquilo solo son unos minutos que pasaran volando ,Norman no se daría cuenta de eso ,y si lo hace ya se que excusa poner ,puedes estar tranquilo
_muchas gracias Óscar en serio
_apresurate antes de que cambie de opinión
Los dos sonrieron y Smith corrió hacia la salida para encontrarse con ella en el parque .
Allí estáva ,Emily ,con los pies descalzos y vestida de blanco ,con la cara roja como un tomate ¿en qué estaría pensando? ,parecía como si tuviera frío por que sus manos temblaban ,ella era muy bonita,delicada ,única .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
RandomEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...