Capitulo diecinueve

0 1 0
                                    

                         Obligada 
                               🧁

_emily? _dijo esa fría voz al otro lado de la puerta Tom otra ves tenía pensado fastidiar a la pobre muchacha devastada .

_adelante _dijo ella con la voz quebrada .

Aún yacía recostada en su lecho desde la noche anterior ,no había podido pegar el ojo en toda la noche pensando ,no paraba de pensar ,era algo más que imposible .

Tom se adentro en su habitación y tomo distancia sentándose en una butaca lo más lejos de ella posible ,pero no tan lejos ,solo para que ella lo escuchará con atención

_se que lo que ha pasado te ha dejado muy mal ,lo siento ,yo también estoy devastado _sus intentos de sonar dolido y triste eran en vano por que Emily sabía la verdad ,esa cruda verdad ,a la que no quería aferrarse ,ella quería olvidarse de la verdad por un momento pero era imposible hacerlo en dos días ,el dolor de esa pieza que se había quebrado costaría en sanar ,para eso se requería de un largo periodo de tiempo ,pero para ella descansar también era algo imposible .

_la familia también está muy mal con lo ocurrido ,debemos esforzarnos por estar mejor ,ya pasó el peor momento ,ahora solo hay que curar el dolor ,Emily ,hay que hacer sacrificios por la familia ,nos estamos quedando sin dinero ,intento mantener las cuentas alejadas de mi alcance pero nos quebraremos si seguimos así .Debemos hacer sacrificios..._ella no dejo que terminara cuando en un impulso se puso de pie y lo encaro furiosa .

_que quieres que aga por ti ahora para salvarte el culo ,desgraciado de mierda_casi le gritó esas groserías que no solía decir en voz alta sino en su mente .

_yo quiero que te cases con Alexander Denavitriz

Alexander Denavitriz,un hombre despiadado y cruel ,millonario ,que contaba con muchas tierras ,muchas personas lo idolatraban en Hawking por su poder ,ella escuchaba mucho su nombre en las calles pero nunca había sabido de quién se trataba ,nunca lo conoció ,nunca supo quien era y ahora ese desgraciado le pedía ,no ! ,No le pedía ,sino le exigía que se casara con el,¿casarse? ,¿había perdido la cabeza? .

_como pretendes que me casé luciendo así? Como una muerta vida y todo por tu culpa ,todo por tu puta culpa ,ella murió por que tu la mandaste a envenenar ,tu lo hiciste ,la empleada? Como se te ocurrió pedírselo a esa pobre mujer? ,Ahora alguien más está pagando el precio que tú deberías pagar ,y no solo por la muerte de Grace sino por la de mis padres y mis hermanas ,joder por tu puta culpa pierdo todo lo que me hace feliz ,dime a quién más matarás? Dimelo

_no inventes cosas ,estás delirando por la mezcla de medicinas para dormir Emily ,deberías descansar y pensar en todo lo que te he pedido ,debes hacerlo ,es una obligación ,mis hijas no pueden casarse con el ,ninguna de ellas tiene la mayoría de edad ,sin embargo tú si y eres lo único que me queda ,de no ser por la muerte de Grace ,ella misma lo habría echo sin siquiera tener que pedírselo yo ,ella se hubiera sacrificado por su familia y no se hubiera comportado como una ingrata después se lo que hice por ella ,sin embargo veo que a ti no te importa lo que haría ella ,en paz descanse mi pobre hija ,nos veremos mañana ,y entonces me dirás si lo harás o no ,si no lo haces empacadas tus cosas y sin quejarse ,te irás al convento mañana por la noche ,haz lo que haría Grace ahora .

Sus palabras le habían calado en lo más profundo de su alma destruyendola completamente ,¿como podía decir esas cosas? ¿que no sería capaz de lastimar a su hija cuando mando a emvenenarla y quemó vivo a su hermano junto al resto de su familia? ¿como podía decir algo así? ¿ella tendría que casarse? Lo haría ,claro que lo haría ,Grace lo hubiera hecho sin duda alguna¿Pero Emily lo haría? .Aún no lo sabía y tenía toda la noche para pensarlo ,y también ocupar sus pensamientos para alguien más Kristen Smith .

La última ves que lo había visto fue cuando la recibió en la puerta de su casa y la abrazo como si no lo haría nunca más ,quizás ella podía vivir sin su consuelo y sus abrazos ,pero se negaba a hacerlo ,y no era el quizás ,era el hecho de que si podía vivir sin él ,solo que no quería ,así sencillamente ,no quería .

Esa noche se escabulló silenciosamente a la cocina cuando todos dormían y tomo en una canasta frutas ,manzanas ,peras ,bananas , melones y uvas ,se encerró en su habitación y encendió una vela ,muestras picaba con un cuchillo las frutas con la otra mano buscaba entre sus desastres en la estantería un libro para que la acompañara esa noche y encontró unos que quizás alimentaria sus ganas de sentirse acompañada “La metamorfosis" .

Así fue como esa noche sintió que Grace aún la acompañaba sentada a su lado ,y no se sintió mal ,su presencia se sentía a pesar de no poder verla ,ella siempre cuidaría a Emily desde donde estuviera ,ella un día lo prometió y a pesar de no estar ahí ,ella cumpliría su promesa .

Entonces Emily soltó el libro ,y miró por la ventana más allá del límite de la cuidad donde había mar ,más allá mucho más allá ,del horizonte y las montañas que se veían ,no tenía idea de lo que quería encontrar tras su búsqueda con la vista ,solo sabía que su decisión ya estáva tomada ,ella se casaría .

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora