El destino
🌠La lentitud del destino en volvernos felices es tortuosa ,consiste en un periodo de tiempo en el que todo pasa tan lento y tan rápido al mismo tiempo que ni siquiera tienes control de ti mismo ,y es precisamente entonces que la vida da vueltas y vueltas que te marcan ,completamente ,te llenan de dolor o te abrazan dulcemente como una plena caricia que se vuelve eterna por un instante pero en realidad no lo es.
Emily suele sentirse así,acaba de abrir los ojos ,ya despertó de un sueño muy extraño con un protagonista a quien extraña profundamente .Kristen ,habían pasado solo dos días desde que lo vio por última vez y compartió con el ese beso tan apasionante en la biblioteca .
Miró el reloj y se dio cuenta de que ya era la hora de prepararse para la cena.
¿Cuanto tiempo lleva dormida?.
Se dio una ducha rápida en el lujoso baño y de inmediato se puso un vestido de color rojo carmín que le quedaba muy hermoso y resaltaba su cabello y el color de su piel ,en unas horas ,minutos quizás ,conocería a la familia del príncipe ,lo cual le producía curiosidad y nervios.
Nunca imaginó que canaria en la misma mesa que el rey .
En la misma mesa de quién dirigiría su matrimonio con el príncipe ,ella ni siquiera podía creerlo .
Nadie que estuviese en su lugar imaginaria algo así .Se miró en el espejo y decidida salió de la habitación en busca de Tiana quien supuestamente la dirigiría hacia el lugar en el que se efectuaría la cena familiar .
Decir que esas personas eran su familia se sentía de lo peor .
_Tiana? _dio dos toques en la puerta y no recibió respuesta por lo que se tomó el atrevimiento de entrar .
Hecha un manojo de nervios se adentro en lo que parecía ser una pequeña habitación ,con una camita que se parecía mucho a la suya ,un peinador ,y dos puertas ,parecían ser el baño o un balcón así que no se tomó la molestia de revisar de qué se trataba.
_Emily? _de una de las puertas salió Tiana con una expresión que Emily no supo descifrar en lo absoluto pues no la conocía .
_he venido para saber a dónde debo dirigirme exactamente para la cena
_debes ir con Alex cariño el es quien te llevara
_muchas gracias ,perdón por las molestias
_no molestas cielo ,Alex debe estar en su habitación si quieres lo puedo llamar o puedes ir tú solo si deseas
_esta bien yo iré a buscarlo
Con las mismas salió de la habitación de Tiana para dirigirse hacia la de Alexander ,a veces en su mente le decía Alex cuando pensaba en el ,parecería una traición pero ella también pensaba en el ,en distintos escenarios ,de diferentes formas ,como ella en el altar junto a él quien le tomaba la mano para ponerle el anillo de compromiso ,como ellos dos fundidos en un beso ,al principio eso del beso le pareció extraño y sin sentido pero luego cobro lujuria y deseo .
Pero era imposible que algo así pasará ,ella no podía permitirlo ,y seguramente esto era como los llamados "matrimonios por conveniencia"esos que salían mucho en las películas de acción y esas cosas .
Seguramente de eso se trataba.Toco la puerta dos veces y escucho un _adelante_por parte de Alexander así que abrió la puerta y se adentro en la habitación .
Se sorprendió al encontrar el diseño de una habitación muy parecida a la de ella ,las únicas diferencias eran que está era mucho más grande y la decoración era negra y gris ,las paredes eran de color blanco ,y había una gran estantería en una esquina ,en el balcón habían muchos bonsaes ,que tenían flores hermosas ,Emily quiso caminar más para contemplarlas pero se detuvo en seco cuando vio al príncipe delante de ella .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
AcakEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...