¿Por que llora Emily?
🪐De no ser que vio el libro en su mesita de noche lo hubiese recordado que hora era el día de la devolución ,desgraciadamente solo ha Ia podido leer unas páginas y se arrepentía de no terminarlo completo pues el libro le pareció bastante prometedor ,pero ya era tarde para arrepentimientos ,sus turnos por la mañana en el trabajo comenzarían el día siguiente ,y desde hace unos días no veía a Vanesa ,¿la extrañaba? ,ni siquiera lo sabía ,solo sentía una gran necesidad de tener sexo con alguien de una vez ,por que sus ganas aumentaban .
Se dio una ducha rápida y se puso lo primero que encontró en la maleta ,se trataba de la ropa más informal que tenía ,unos tejanos desgastados y una camiseta negra ,podría decirse que parecía un vagabundo con esa ropa pero a él le gustaba vestirse así ,detrás de ser un abogado de alto rango también tenía gusto por esa ropa de ¿hippie bohemio? no tenía con seguridad como se le decía a eso ,y ni siquiera lo que significaba ,solo de peino un poco el desordenado cabello y tomo el libro en sus manos para de una ves devolverlo .
Entro a la biblioteca de mala gana sin siquiera saber por qué y fue directo a la recepción para devolver el libro .
_buenos días joven en que puedo ayudarle?_pregunta una señora regordeta detrás del mostrador
_vengo a devolver este libro
_bien querido
Se lo dio y si más se dio la vuelta para marcharse pero ahí estaba ella y joder ,era casi imposible no mirarla por que lucía hermosa ,llevaba el cabello suelto ,y un vestido Violeta oscuro que le llegaba un poco más encima de las rodillas , ese color quedaba hermoso con la tonalidad de su cabello y los lunares en su piel ,ella se veía hermosa ,irresistible ,deseosa , perfecta .
Desvío su mirada hacia otro lugar cuando vio que ella noto que la miraba sin disimulo alguno ,Smith quería marcharse pero no quería marcharse al mismo tiempo ,en ese momento dejo de comprenderse a si mismo y se sintió como el ser más ridículo que pudo pisar el planeta tierra ,se sintió como un niño pequeño sin el oso de peluche que abrazaría para poder dormir en las noches ,se sintió tan ridículo que se juro a si mismo anotar eso con letras grandes en su agenda por que se sentía muy idiota ,y además juraría que sus mejillas ardían ¿desde cuando me pasan estas cosas?_pensó un poco apenado ,avergonzado ,desquiciado , asustado ,jodido ,muy jodido ,más jodido de lo que algún día había podido estar .
_hola _y precisamente ese saludo no lo haría dejar de sentirse de esa manera ,volvió a concentrarse en quien se encontraba delante de él ,era ellaaaa joder ,volvió a pasar ,ella le había hablado como si se conocieran de toda una vida ,como si fueran amigos .
_hola _saludo el
Ella parecía pensar en lo que le diría a continuación y el solo pensaba en dar por terminada esa conversación .
_,ya has terminado el libro?
_he venido a entregarlo hoy ,pero no pude leerlo completo
_debiste hacerlo ,el final fue lo mejor
_seria inapropiado preguntar qué pasó?
_para nada ,claro que te lo contaré ,podemos dar una vuelta si te apetece o sentarnos en alguna parte ,me es incómodo estar de pie y tengo mucho que contar
Entonces el sintió como su corazón se aceleraba en su pecho ,realmente ella le había pedido eso o escucho mal ,seguro había escuchado mal ,reaccionó rápidamente y asintió .
_podemos sentarnos en el salón para lecturas si quieres ,allí nadie nos interrumpirá
Eso había sonado turbio ,al menos para el habia sonado turbio ,por que imaginaba en sentar a Emily en uno de los sillones de ese maldito salón de lecturas ,se imaginaba levantado ese hermoso vestido que ella llevaba puesto ,imaginaba su rostro entre las hermosas piernas de Emily ,la imaginaba gimiendo de placer ,el la había imaginado así tantas veces que había perdido la cuenta .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
RandomEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...