Capitulo treinta y dos

0 1 0
                                    

                             Deseo
                                🥀

Emily estáva hermosa ,lucía perfecta ,sexy ,el deseo que Smith sentía de hacer mucho más con ella era carnal .Lo consumía lentamente ,le hacía sentir escalofríos .

El beso termino y Emily estáva sonrojada ,sus ojos se veían más oscuros de lo que eran y también al igual que Kristen ardía de deseo por el .

Emily volvió a aproximarse a el para besarlo y se sentó a horcajadas sobre el ,sus manos se hundieron en el espeso cabello negro de Smith ,las manos de Smith tomaron firmemente la cintura de Emily ,solo se trataba de un beso ,pero uno que podía conducirlo a la locura total .Uno que podía hacerlo estremecer y romperse en millones de pedacitos ,ese era el beso ,el beso perfecto .

Emily jadeo al sentir que Smith ahora ya no la besaba en la boca ,sino que dirigía sus besos a su cuello y su clavícula ,luego fue bajando hasta llegar al borde del vestido ,con una de sus manos bajo los tirantes y dejó expuestos los pechos de Emily ,que atacó con besos,lametones y mordidas que hacían a Emily gemir ,sus gemidos volvían loco a Kristen .Eran música para sus oídos.

Se detuvo y Emily lo miro .

_por que te detienes?

_Emily no quiero que pase nada que tu no quieras .

_esto es lo que deseo ,soy toda tuya

_quiero ser tuyo

Volvieron a besarse mientras Kristen rasgaba el vestido de Emily dejándola en bragas ,ella gimió ante su salvajismo .

Siguieron besándose y Emily ayudo a que Kristen se quitara la camiseta .
Siguieron besándose  y Kristen puso a la pali negra en la cama y comenzó a besar nuevamente todo su cuapeo hasta llegar a la tela fina de sus bragas ,comenzó a quitárselas deleitandose con la belleza de su cuerpo ,Emily era perfecta de eso lo cabía duda ,volvió a hundir su cara entre las piernas de ella provocando que arqueara su espalda y gimiera .

Se bajó la cremallera del pantalón y de deshizo de el para luego quitarse el bóxer liberando su polla dura.

Emily lo observó y se asusto .

_tranquila Emily

_e...es ,grande

Él sonrió landino y volvió a besarla ,posicionó su polla en la entrada de Emily para comenzar a hundirla lentamente ,Emily grito ,no estáva acostumbrada a algo así ,los besos de Kristen callaron sus gemidos .

De una sola estocada la penetró haciendo que se sintiera llena ,comenzó a moverse lentamente y luego aceleró los movimientos cuando Emily le clavó las uñas en la espalda ,era la unión de dos almas salvajes que se deseaban con intensidad de eso no cabía duda alguna .

Después de terminar su larga sección de sexo los dos se quedaron dormidos por el cansancio .

Narrador omnisciente:

Mas allá en el bosque se encontraba Elton conversando con su esposa .

_cariño se que es difícil pero algún día ella debe enterrarse de que no morimos ese día ,además Emily está en peligro hay un asesino suelto

_crees que no lo sé?

_se que lo sabes mejor que yo

_entonces por que dudas de lo que digo ,Grace va a morir ,entonces Tom podría hacerle daño a Emily ,claro que se que ella debe saber la verdad antes de que eso pase .

_el envenenó a su propia hija no tienes idea de lo que le pueda hacer a nuestra hija ,como no haces nada ahora?

_ella está a salvo tiene novio

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora