Epílogo

0 2 0
                                    


Smith seguía aún en el tren ,ese mismo señor seguía delante de él con un tabaco en la mano ,estáva agotado pero el olor no le molestaba ni siquiera lograba comprender por qué estaba aún en el tren si él había ido a Hawking estaba con Emily y luego todo se había vuelto oscuro .

_Patrick_hablo el y el anciano lo miro curioso

_como sabes mi.nombre si nunca nos emos hablado? _pregunto este incrédulo

_usted se lo menciono a la joven que pasó a traernos bebidas _el hombre volvió a mírar a Smith ,y este solo desvió la mirada incrédulo .

Smith se volvió a tocar la cara y a pellizcarse para comprobar que todo era cierto y si lo era ,nunca había pasado nada solo había sido un sueño ,uno se los sueños más locos que había tenido ,un sueño largo ,que se sentía real ,incluso cuando la besaba y la tocaba se sentía tan real ,cuando aspiraba el aroma de su cabello ,cuando le brindaba caricias cargadas de pasión y un amor profundo  ,ese hombre la amaba ,pero ella no era real .

Emily nunca existió y no lo hará nunca pues había sido simplemente producto de la imaginación del pobre Smith .

Por los altavoces del tren en esa cabina el conductor anuncio que estaban por llegar a Londres ,unos minutos después Smith bajo y se encontró en la estación con su tía y su hermana ,se abrazaron ,estaban felices ,a pesar de volver a verlas aún no lograba sacarse de la cabeza esa gran locura que le había ocurrido ,fue como si por esos momentos no podía escaparse de su sueño .

_estas bien querido? ,te veo pálido_pregunto su tía preocupada

_debes estar tranquila yo estoy bien tía ahora volvamos a casa

A su verdadera casa .

Entonces caminaron por las calles de Londres por las que transitaban personas para allá y para acá ,no lograba encontrarle el sentido a su vida y a lo que le había pasado ,ese ritmo constante y monótono ,aburrido de la vida ,fuera de lo irreal ,era devastador.

Pensar que una vez fue feliz solo mientras soñaba ,fue intensamente feliz.

Una mujer que caminaba delante de él le llamó la atención ,su pelo se parecía mucho al de Emily ,entonces camino más rápido para alcanzarla mientras su tía hablaba con su hermana detrás de él .

Toco el hombro de la mujer y podría jurar que veía un espejismo ,la chica lo miro y esos ojos ,Emily .

_Te encontré_dijo ella en un susurro

Ella lo había encontrado .
Ahora sería suyo .
Smith sería de ella .
Para siempre .

O quizás y solo quizás el haberse encontrado ,había sido un error .
¿Y si ella ya no lo amaba? ,en realidad Smith nunca supo si Emily lo amaba en verdad ,por ello no sabía que haría ahora .
Nunca lo supo .
Nunca supo como enamorar a Emily

Fin

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora