El fracaso de la boda
⚔️Arteria troya_hubiera dicho su padre si aún estuviera vivo ,para aconsejarla y cuidarla .
Pero como no estaba ella misma lo dijo en voz baja muestras Tiana la ayudaba a acomodar el vestido de novia ,era muy precioso y se ajustaba a su cintura .
Era incómoda la idea de que se casaría ,era mala ,la hacía sentir náuseas ,pero muchas más sentía con la idea de que pasarían minutos eternos en ese altar hasta que Adrik diera la señal ._te ves hermosa_dijo Tiana muy emocionada .
Pobre no tenía idea de lo que ocurriría el día de hoy y seguramente ella la odiaría por arruinarlo todo .
_muchas gracias
_seras la novia más hermosa
_seguro que si_dijo Isabela quien al escabullirse en la habitación había ido a visitar a Emily antes de que comenzara la ceremonia .
_hola Isa _dijo Tiana con una sonrisa en su rostro
_no es Emily la novia más hermosa de todas?
_lo es ,lucirá bella ante mi hermano en ese altar
_seremos como el fuego y el agua_exclamo Emily a lo que Tiana e Isabela la miraron confundidas ,pues con el agua se apaga el fuego .
_a que viene eso Emily? Fuego y agua es prohibido_dijo Tiana
_es un decir ,nos veremos muy hermosos _dijo Emily
_no puedo esperar a que la ceremonia comience
Fue entonces cuando sonaron las campanas en señal de que la novia debía presentarse con su dama de honor ,Isabela .
_ya es hora
Angustiada se puso el velo con ayuda de Tiana y las tres bajaron al salón ,ya todos estaban en sus lugares ,el novio estáva junto al cura ,y su familia y el rey y la reina junto a Adrik estaban sentados en primera fila para presenciar su unión .
Emily sintió los nervios recorrer por todo su cuerpo ,eta hora de terminar esta farsa y de la mejor manera .
Le dedicó una mirada a Adrik quien asintió en señal de que las cosas estaban bajo control .
La ceremonia se había dado perfectamente y justo cuando el padre pregunto si alguien se oponía a ese matrimonio la luz en el lugar se cortó y todo quedó completamente a oscuras ,nadie podía ver nada y todos en el lugar estaban alarmados .Fue entonces cuando sintieron una canción.
Una melodía contagiosa,con una letras bastante apegada a la situación ......y en el altar ,vuelve a latir el corazón pero no sabe si es amor o soledad ,y la verdad es que cuanto más tiempo pasaba menos tiempo le quedaba pa escapar ,y escapó desnuda ,tirando el vestido a la calva del cura ,escapó del hombre que había hecho de ella una mujer sin nombre ......
La canción seguía sonando y las luces aún no se encendían ,Adrik le había orientado a Emily en donde se encontraban los establos y dejó un caballo especialmente para ella ,Emily había dejado el velo y el anillo de compromiso en el suelo ,Alexander aún seguía llamándola pero sin obtener respuesta por parte de ella .
Todo era literalmente en vano ,el rey y todos murmuraban en medio de la oscuridad ,entre balbuceos ,la luz regreso pocos minutos después .
Y todos estaban completamente serios al ver en el suelo una nota el anillo de compromiso y el velo de la novia ,el cura tenía una expresión de terror ,Adrik sonreía para sus adentros ,Isabela parecía alarmada ,el rey sorprendido y Tom .
Tom estaba enojado ,no podía creer nada de eso ,pase a que parpadeo un par de veces seguía viendo la misa escena delante de el .
Emily había abandonado el altar así sin más ,dejando a un príncipe con expresión fría .Nadie dijo nada ,todos se marcharon ,sin embargo mandaron a buscar a Emily ,pero no apareció .
Emily todavía cabalgaba ,en dirección a Hawking ,según había calculado ya habían pasado dos horas ,estáva llegando a su destino .
A penas llegó al pueblo divisó a las personas en las calles ,la miraban confundidos ,por ir en un caballo y por tener aún el vestido de novia puesto .
Cabalgó hasta el bar de Norman ,quizás ahí encontraría a Kristen .
En efecto ,gracias a Dios allí estáva el ,en la barra normalmente atendiendo a los clientes .
Cuando notó la presencia de la muchacha en la puerta su expresión se volvió indescifrable ,no sabía que decir y tampoco sabía que pensar no que hacer ,Emily corrió hacia el ,una ves que estuvo de frente tampoco recibió ninguna reacción por parte de el .
Se sintió insegura por eso ,incluso termino en la severa conclusión de que había cometido un grave error al dejar al príncipe del reino vecino al pueblo en el altar ,incluso pensó en regresar y pedir disculpas por lo ocurrido ,pase a que sabía que era demasiado tarde para eso ,solo lo pensó por que Smith seguía sin decir nada .
_no piensas decir nada?_pregunto ella todavía incrédula por lo que había hecho .
_supongo que nuestras acciones hablan por nosotros .
Fue entonces cuando Smith la beso ,un beso de bienvenida ,un beso en el que plasmó cuanto la había extrañado .
El era como un hogar para ella ,y ella era la salvación para el .
¿Por que necesitaría algo más si ya tenía todo lo que necesitaba delante de él?
¿Por que había llegado a pensar que el no la quería si ese beso le estába demostrando que si la quería con intensidad?Eran como niños pequeños recibiendo sus juguetes ,estaban felices ,contentos.
Pero una sería conversación se vendría después de eso,además de la decisión que Tom tomaría respecto a Emily ,ella tenía que iniciar su vida en el convento obligatoriamente y no podía negarse bajo ninguna circunstancia después de todo lo merecía por lo que le hizo al pobre príncipe .
Comer chocolate en la madrugada fue divertido mientras duró_penso Emily con una sonrisa en el rostro ,mientras esperaba paciente en un banco del parque a que el turno de Smith en el bar terminase lo más pronto posible .
Mientras ella estáva sumida en sus pensamientos cada persona que pasaba por allí se le quedaba mirando como si fuera una loca extraña .
Y en efecto ella estáva completamente loca .
Unos minutos despues delante de ella estáva un sonriente Smith que ya había terminado su turno se trabajo y estáva listo para marcharse con ella a un lugar tranquilo en donde pudieran conversar .
Holaa mis amores aquí les dejo la frase de hoy ,besos de chocolate para todos .
“No rompas mi corazón ,se lo que se siente ,he estado rota muchas veces”
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
RandomEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...