Te he encontrado
🌬️Esa mañana despertó creyendo que no había sido cierto lo que había ocurrido la noche anterior,pero se dio cuenta de que si lo era cuando la criada tocó la puerta llevándole el desayuno a la cama ,oh! ,no se lo podía creer .
Cuando abrió la puerta no se trataba de la criada sino de Grace ,y ella le llevaba el desayuno ,se sentía como ,un peso menos en su cuerpo .
_oh Grace te lo juro no se cómo hice todo eso ,me sorprendió hasta a mí misma ,desperté creyendo que nada de eso era cierto y me acosté a dormir ayer sin poder dejar de pensar en mis palabras y lo decidida que soné,deberían ponerme en la televisión como la persona más valiente del mundo .
_y lo mejor de todo es que eres la primera mujer que pone a Tom Carson en su lugar ,tenias que haberle visto la cara cuando subiste a tu habitación ,no le dijo nada a mi nada ,ni una sola palabra ,y no durmió en casa anoche ,Norman llamo a mi madre y le informo que estáva en el bar bebiendo como un desesperado ,seguramente volverá a esa vida
La vida de borracho ,pues un cerdo ya era .
_creer que se merece cosas buenas después de lo que hizo?
_claramente no merece nada bueno en su vida .
_claro que no
_ahora que harás?
_shh ,debo pensar bien mi próximo paso ,hablaré con el abogado para que hable con las personas del periódico para que se encarguen de publicar esa información ,para lo que no lo lean se enteraran por boca de la gente ,y ya está ,así sabrán que tomaré el lugar que me corresponde de una vez por todas
_emily ,mi padre es un poco peligroso así que debes tener cuidado
_lo tendré y también estoy consciente de que es peligroso ,pero tengo evidencias Grace yo tengo lo que puede poner a ese desgraciado en la cárcel
_aun así no te precipites ,no actúes sin pensar bien las consecuencias de tus actos
_tendre en cuenta eso Grace ,ahora necesito que me ayudes en algo
_mande
_quiero saber en donde trabaja Kristen Smith
_otra vez con el?
_pues si
_eres insaciable cuando de el se trata
_y ni siquiera lo conosco
Y Grace tenía razón ,Emily era insaciable cuando de el se trataba a pesar de no conocer más que su nombre y algunos datos que no le servían de mucho ,solo necesitaba conocer el local en el que el trabajaba para ir a verlo ,no podía esperar a el viernes ,era más que difícil ,era devastador y quemaba .
Era extraño admitir que necesitaba sentir el calor de sus brazos una vez más ,debía fundirse en otro abrazo ,debía aspirar el aroma masculino que Kristen desprendía ,necesitaba sentir también el aroma de su colonia ,y también el de su shampoo ,parecía exagerado ,pero los tres aromas embriagadores se habían mezclado ,volviéndolo uno solo ,aún más adictivo ,aún más delicioso ,aún más sensual ,y ella quería volver a sentir eso ,lo necesitaba con urgencia .
Grace salio y no tardó menos de una hora para saber en dónde trabajaba el muchacho y a penas lo supo le informo a Emily .
El bar de norman ,¿como no podía recordar que ya lo había visto ahí una noche? ¿como fue tan tonta?
Dejo de insultarse mentalmente y se puso un vestido negro y recogió su cabello en una coleta alta ,lista para salir directo al bar de Norman ,haría como que todo fue una coincidencia,haría como que había ido a ese bar con el fin de beber un café ,o un té o lo que fuera ,una simple excusa para volver a verlo ,y para volver a escuchar su voz profunda y ronca ,que a pesar de costarle admitirlo ,la volvía loca .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
AlteleEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...