Capitulo cinco

1 3 0
                                    

                            Emily
                               🌺

_oh hijo mío he de admitir que no pensaba verte más aquí ,no te ibas al día siguiente? _escucha la voz del anciano que conoció en el tren y que por su buena acción le había caido muy bien .

_hola señor Patrick ,es un gusto volver a verlo ,le agradezco haber hablado con Lina ,ha sido muy buena ,incluso me dijo que buscará un trabajo ,supongo que conoce usted este lugar mucho mejor que yo ,sabría quien tiene un buen empleo ,le agradecería mucho su ayuda y le pido perdón por molestarle tanto

_no tienes que preocuparte por eso hijo ,me ha hecho muy bien ayudarte ,mereces que te echen una mano ,puedo ayudarte con lo del empleo ,pero me pregunto qué haces aquí .

_sigo aquí por que perdí el tren ,tenía planeado irme ,hice las maletas y cuando fui a la estación era demasiado tarde ,entonces pense en tomarme un descanso ,mi familia de Londres no se irá corriendo hacia otro lugar así que supongo yo que no está mal estar aquí ,además Lina me ha mostrado un poco de este hermoso pueblo y me ha parecido muy lidno entonces estaré aquí más tiempo

_me parece bien pero ten mucho cuidado con las hijas del alcalde

_que hija?

_Susan,Isabella ,Grace y Emily

Emily

_Emily?

_con eso quice decir que tengas cuidado con Emily ,es la menor de sus hijas y la sobreproteje mucho ,lo digo por que te te visto como la miras

_no sé quién es Emily

_no te hagas el tonto Kristen se que sabes quién es Emily y perfectamente ,tanto al punto en el que la miras y tus ojos brillan ,hijo mío tú no me engañas

_esta bien señor lo admito pero nunca le hablaría a ella y ella nunca me hablaría a mí ya está y eso es todo ,punto final de la historia

_como digas ,aún quieres que te ayude con el trabajo?

_si señor

_entonces vamos al bar de Norman

_muchas gracias por su ayuda Patrick no se cómo podré pagarle todo lo que ha hecho por mí

_no tienes que agradecerme muchacho es un placer para mí ayudarte pero ahora vámonos al bar de Norman .

El joven se dirigió junto al anciano a paso rápido vacía el bar de Norman ,este era un muchacho joven ,un poco más mayor que Smith ,podría decirse que tenía entre 30-37 años de edad .
Pero Smith no quería preguntar nada sobre eso ,pues no le interesaba ,y menos quería parecer un señorito chismoso .

_buenos días ,bienvenidos al bar de Norman donde serán atendidos de una manera adecuada _dio la bienvenida un muchacho que padecía ser mesero

_buenos días_respondieron Smith y el anciano al unísono

_que desean señores

_hemos venido a conversar de un asunto importante con Norman_habla Patrick ,a lo que el mesero sonríe y los dirige hacia una mesa reservada lejos de las demás donde varias personas disfrutan de su café y hamburguesa .

_no es un bar?_pregunta Smith

_de día sirven cosas como hamburguesas y cafés ,de noche si trabajan de otra manera,te aseguro que es más divertido de noche por que vienen a bailar unas ninfas muy hermosas .

_tampoco es que me interese ver a las ninfas bailar ,yo solo quiero trabajar y ganar dinero

_bien ,supongo que tienes ojos para alguna chica

_digamos que si

Smith no tenía ojos para una chica cualquiera ,jamás se había fijado en alguien a tal punto de soñar y pensar en ella constantemente .
Todos deben saber que nos referimos a la chica de la noche ,Emily.

_buenos días_se acerca Norman con una sonrisa plasmada en su rostro ,de todas las personas que veía Smith sonreír constantemente en ese lugar nunk había visto una risa verdadera ,llena de felicidad como la de Norman ,un hombre  extremadamente alto ,y simpático .

_a que se debe la visita amigos míos_dice mientras toma asiento

_vera el joven es hijo de un muy buen amigo mío y ha venido a pasar un tiempo en el pueblo para cambiar de ambiente ,ahora está alojado en el motel de Lina ,pero ya sabe usted ,mi querido niño necesita un trabajo para ganar dinero y reunir para el viaje .

_oh ,bueno tengo buenas y malas noticias hijo mío ,la buena es que si puedes trabajar aquí ,y la mala es que desgraciadamente tendrás que tomar turno de noche por que en la mañana ya todos los turnos están acomodados

Smith no dijo nada pero sonrió .Estáva feliz y era evidente ,quizás ese trabajo le ayudaría a conseguir el dinero suficiente y como había dicho Patrick realizar el viaje .

_esta más que bien _por fin habla el joven con una sonrisa de felicidad .

_es muy bueno ,se que harás muy bien tu trabajo ,me han contado que eres muy responsable .

_hare esto lo mejor que pueda,me esforzaré .

_gracias a ti hijo mío ,me ayudará mucho otro empleado más para la noche ,te daré tu uniforme y puedes empezar mañana mismo si así lo deseas ,de lo contrario podrás empezar dentro de tres días .

Smith estáva tan feliz que decidió que empezaría mañana mismo .

_mañana mismo comienzo .

El resto de la mañana estuvo en el bar de Norman acompañado por su nuevo amigo ,el mesero que lo había atendido al llegar ,quien se llamaba Óscar .
El muchacho era muy simpático también ,pero no tanto como el dueño del bar .

Esa mañana conoció todo lo que tenía que hacer en su trabajo ,le parecía muy fácil todo ,lo único es que en la noche habrían más clientes que en la mañana ,al menos ya tenía un compañero pues Óscar trabaja también en las noches .

Después de unas horas ,Smith regreso al 
motel ,Patrick se había marchado a su casa antes y le había dejado dicho con Norman que pronto se verían y que le deseaba buena suerte en su nuevo trabajo ,Smith estáva muy agradecido con su amigo por tanto que había hecho por el sin siquiera conocerlo .

Después de ducharse y sentarse en la cama tomo la agenda para escribir


Tercer día :

Plagado de pesadillas no he de encontrarme ,pero si plagado de pensamientos que en las noches me asechan ,preguntándome si en realidad me gusta estar aquí ,respondiéndome que cada ves más comienzo a acostumbrarme a estar aquí ,una vez que ya lo considere como un hogar sera demasiado tarde para regresar a mi verdadero hogar ,confundido estoy con varios sucesos que han pasado ,pero nada que no pueda resolver .
Otra vez se acerca la oscuridad de la noche que suele ser tranquila ,me gusta mirar las estrellas desde la ventana ,me gusta también recordar el color de su cabello y la intensidad de sus ojos ,y estoy dispuesto a averiguar todo lo extraño que puede ser este lugar ,por que puede tener una fachada pero oculta cosas de eso estoy seguro ,las noches son más tranquilas ,por eso cerraré mis ojos y me entregaré a el momento de pasión que me traen sus recuerdos .


Después de cerrar la agenda se encontraba muy agotado ,miró por la ventana como de costumbre contemplando el bello cielo nocturno ,Smith llevaba pocos días en ese lugar pero ya se estáva acostumbrando a sus cosas buenas .

Solo faltaba a que lo hiciera con las malas .
Y estáva seguro de que sería muy pronto .

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora