Capitulo doce

0 2 0
                                    

              
               La melodía de Emily
                                 💌

Ella había dejado de llorar pero no había soltado la camisa de Smith y tampoco tenía intensiones de terminar ese abrazo ,pues le brindaba tanta seguridad ,tanta paz ,necesitaba seguir ese abrazo por que temía que no volvería a ocurrir algo así nunca .

El silencio era el cómplice de ellos dos en esos instantes .

Solo hasta que ella lo rompió para decir algo que el nunca espero escuchar de sus labios .

_sigo sin entender por qué entre tus brazos siento que mis problemas podrías esfumarse,quizás nunca debiste sentarte a mi lado ,tal vez si eso no hubiese pasado ahora no sentirías lastima y no me hubieses abrasado ,y si nada de eso hubiese pasado quizás ahora mismo yo estaría llorando sola ,completamente sola ,sin haberte abrazado y tal vez no sentiría esto ,tal vez no tendría la necesidad de abrazarte cada que se me presentará una situación así ,por que lo has hecho? ,Es como si me hubieses robado algo que juraría  que regresara a mi pero nunca lo hará ,que me has hecho?

En realidad quien no sabía nada era el ,no tenía la menor idea de lo que le había hecho a él .

_no tenería el final con semejante comienzo Emily

Hablo el y sin siquiera saber por qué había dicho algo así ,algo que había hecho que ella rompiera ese abrazo que se había vuelto cálido y perfecto ,ese que había unido a dos piezas que encajaban perfecto .

Ella lo miró a los ojos y el hizo lo mismo intentando no perderse en esos cielos estrellados que se habían oscurecido tras el llanto sin motivos lógicos ,quizás si tenía motivos para llorar pero el no los sabía .

_yo tampoco tendría el final

_Emily ,puedes contarme el final del libro cuando quieras ,siempre será un placer volver a verte ,aunque no sea para contarme lo del libro podrás decirme lo que quieras ,incluso podrías permanecer en silencio y sería el silencio más hermoso que ha presenciado en mi vida ,y eso sería por que estarás en frente de mi

_gracias

_por?

_por el abrazo y las palabras ,la verdad nunca debí llorar de ese modo y lo lamento ,tampoco pretendo dar lastima a nadie solo no pude evitarlo ,y lo lamento mucho Kristen ,respecto al final del libro ,podríamos fijar una fecha y encontrarnos aquí ,podré contarte todo lo que gustes y cómo has dicho ,incluso me sentiría cómoda si también estás en silencio por que me sentiría segura ,cosa que con el resto del mundo es totalmente diferente ,gracias otra vez por el abrazo

_podemos vernos cuando desees

_bien ,será entonces la próxima semana ,el viernes ,te parece bien?

_perfecto ,aquí mismo estaré en este salón esperando tu llegada

_nos veremos Smith

La muchacha se puso de pie tomando su bolso y le dirigió una última mirada al desconocido del que solo sabía el nombre ,ese desconocido que le había parecido el hombre más extraño del mundo ,pero que también la había llenado de seguridad y de paz y eso era algo a lo que no le encontraba explicación .

Y justo en ese instante cuando ella ya no estáva en el salón aún se sentía la fragancia a vainilla de su cabello ,entonces Smith sonrió como un estúpido ,como si no creyera que eso le había pasado a el ,como si no creyera que eso era cierto.

Esto se estáva volviendo peligroso ,y sería mucho más peligroso si seguían pasando los días y eso que sentía por ella crecía ,y si se veían otra vez ,y si lo hacían otra vez y mas veces y mas veces ,sin escusas lógicas ,si de seguían dando esos encuentros quizás podía ser muy tarde para detener las riendas de la historia .

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora