Hola amores míos ,mis niños y niñas ,antes que nada quería agradecerles ,creo que el capítulo anterior fue un poco extenso,por lo que el capítulo que les traigo aquí no es muy largo pero ojo ,tiene elementos muy importantes para comprender como veis el título es ,verdades y mentiras ,por lo que tienen que detenerse y leer muy bien ,el más mínimo detalle que se pierdan será un poco difícil de entender,pues les había dicho una vez que no era muy buena en eso de explicar cuartas cosas .
Sin más les dejo el capitulo espero y lo disfruten tanto como yo escribiéndolo .Verdades y mentiras
🌷Emily había llegado a su casa esa noche después de una muy placentera despedida de Kristen ,quien le había demostrado su amor con mucha intensidad ,lo que la hizo querer mucho más ,pero eso sería en otra ocasión ,a penas había llegado a la casa escucho murmullos bajos .
Se trataba de Tom quien le decía algo a su esposa ,llevaba un maletín que en pocas ocasiones solía usar lo cual le pareció sospechoso a Emily pues este hombre solo llevaba ese dichoso maletín cuando se trataba de sus negocios sucios .
Esta subió las escaleras hasta su habitación y solo salio hasta que sintió la puerta cerrarse ,estáva más que segura de que le convenía seguirlo .
Así lo hizo ,este iba caminando tranquilamente hasta se de adentro en un callejón ,es una trampa para pillarme_penso Emily ,pero aún así espero unos segundos para seguirlo nuevamente y ver hacia donde se dirigía ,al adentrarse en el callejón vio que había una parte oscura que parecía ser un callejón dentro de otro callejón ,por ahí había pasado Tom .
Ella dudo pero aún así se adentro en este ,camino con pasos firmes hasta llegar al final ,este callejón llevaba al bosque ,se oculto detrás del tronco de un espeso árbol al notar que ahí estába Tom recostado en el tronco de otro árbol con ramas espesas que cubrían parte del terreno y hacían que Tom fuera muy poco visible ,pereciera que no quería ser descubierto por lo que haría ahora .
Sintió pasos y también el miedo la inundó cuando un hombre encapuchado se acercó al lugar ,el era quien quedaría con Tom .
Escucho voces ,desde donde ella se encontraba podía escuchar perfectamente la conversación que tenían ellos .
_ya era hora de que llegarás Elton
Ese nombre resonó en la mente de Emily ,podrían haber más personas con ese nombre ,era común ,normal ,muy usado ,no había por que precipitarse a pensar cosas absurdas .
Pero se le erizo la piel al escuchar esa profunda voz ,era el ,no lo podía creer ,esto no podía ser cierto el estáva muerto ._he tenido que hablar con mi esposa Elton ,Grace está más calmada está mejor pero quiere regresar a su casa ,ella ni siquiera sabe que para el pueblo está muerta
_es doloroso para muchos ,y si no encontramos al asesino que mato a esa Vanesa y a la hija de los Ibrich no podremos dormir ,sin embargo no ha ocurrido más nada relevante en el pueblo por ello todo marcha bastante bien
_espero que siga siendo así y que no halla ningún imprevisto hasta que toda la verdad salga a la luz .
_solo debes decirme y yo me encargaré de todas las cosas
_de acuerdo
La conversación había terminado? ,Por que había tanto silencio ahora? ,Emily miró desde la corta distancia para aliviarse y saber si lo que sospechaba era cierto .
El encapuchado llevaba una gorra pero ya se había desecho de la capucha que cubría su cabeza ,sin embargo su rostro aún no era visible ,vio que Tom encendió un cigarrillo y le dio al desconocido con la voz de su padre para que se lo fumara ,fue entonces que con la tenue luz del farol Emily vio la cara del extraño que misteriosamente resultó ser Elton ,su padre ,vivo ,era el ,su rostro ,las canas que tenía en alguna parte de su pelo negro y espeso ,sus cejas ,sus ojos oscuros ,los ojos que ella había heredado de el ,ese que estáva ahí era su padre ,el que ella creía muerto ,el que ella pensó durante mucho tiempo que había fallecido ,ese padre al que tanto quizo ,estáva vivo ,respiraba el mismo oxígeno que ella ,en esos momentos Emily sintió una punzada de dolor en su pecho .
Mentira ,todo era mentira ,la hicieron creer que su padre estaba vivo ,la hicieron creer algo que no era cierto y eso de alguna manera dolía ,dolía tanto ,un dolor inmenso que nadie sería capaz de sentir igual que ella .Salió de allí lo más rápido que pudo ,para evitar que alguien la viese y en absoluto silencio regreso a su casa y termino por encerrarse en su habitación ,no quería escuchar la conversación que tendrían su padre y Tom ,Grace estaba viva y se lo habían ocultado ,su padre estaba vivo y quizás toda su familia también lo estáva y ella no lo había sabido hasta ese momento .
Todo era tan difícil de asimilar ,era imposible ,ella no se lo podía creer ,era imposible que estuviera vivo su padre ,ese incendio ,ella lo vio morir tragado por las intensas llamas ,su familia estáva viva en donde ella ni siquiera sabía ,y eso dolía de alguna forma ,dolía tanto ,le habían mentido ,y quizás le habían mentido en muchas cosas más.
Si su propio padre fue capaz de mentirle ella no quizo imaginar quien más podría haberle mentido .Emily sintió una leve punzada de dolor en medio de sus pensamientos repentinos y dolorosos .
Una punzada de dolor tan fuerte que terminó recostada en la cama con sus dos manos en el pecho ,le dolía mucho .
Entonces creyó que había caído en una especie de sueño o pesadilla más bien .
Sus manos temblaban ,llevaba un vestido blanco que le llegaba a los tobillos el cual estáva cubierto de sangre en los bordes ,tenía miedo ,sus piernas temblaban y su cuerpo se estremecía ,llevaba el cabello suelto ,sus manos estaban vendadas y le dolían mucho ,su labio inferior temblaba ,tenía tanto miedo que no sabía cómo explicarlo tan siquiera .
Camino por un pasillo que tenía pocas luces ,sus pasos eran lentos ,como si midiera caminar por un lugar que no la hundiría al vacío profundo ,las lámparas parpadeaban una y otra vez, el silencio abarcaba ese lugar completamente ,ese pasillo que daba miedo conducía a una sala ,habían cuerpos desangrados en el suelo ,personas que hacían muertas ,Emily dejo las lágrimas caer ,no pudo contener el asco ,luego de eso todo volvió a tornarse oscuro ,si vestido estaba cubierto de sangre y en sus manos llevaba un cuchillo también cubierto de sangre ,sus manos estaban manchadas con la sangre de personas ,esos cadáveres que yacían en el suelo ,habían sido obra de ella Emily era la verdadera asesina .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
DiversosEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...