El suicidio de su esperanza
🚬Emily estaba sentada en el salón principal ,todo estava en completo silencio en ese instante ,pareció que al rededor de ella todo se había detenido con el tiempo ,no podía creer algo así ,un suicidio en su propia casa ,el suicidio de la única esperanza que tenía para vivir bien ,con plenitud ,con paz y felicidad , el suicidio de la única persona que la comprendía desde el fatídico día en el que se quedo sola por siempre ,y ahora sí se había quedado sola para siempre .
«Grace Carson fue encontrada sin vida esta mañana en su habitación tras haber terminado de desayunar»_esas eran las noticias que se regaban por todo el pueblo dejando impactados a cada uno de sus habitantes y aún había más «el desayuno de la muchacha parecía estar envenenado y como principal sospechosa de la muerte de la joven llevaron a la comisaría a Lilia Delman la ama de llaves»_envenenada ,ella murió envenenada por alguien que seguramente le guardaba rencor ,pero ¿por que? ,Grace desde pequeña había sido amable ,cariñosa ,respetaba a su familia y todos la querían ,era sincera y también fría ,se cuidaba ,no salía de casa ,solía pasar el tiempo en el jardín de la mansión en la que vivía desde niña ,allí preparaba su lienzo para pintar paisajes que captaba tanto desde el balcón de su habitación como el jardín y más lugares de la casa ,incluso solía hacer retratos ,ella amaba pintar ,dibujar ,crear arte a su manera y llenarlo de vida .
Grace siempre había sido feliz ,era una muchacha hermosa ,alta ,de cabellos castaños y ojos color miel ,su piel tenía un ligero bronceado ,y sus mejillas siempre rosas y sonrisa radiante ,solía usar vestidos con colores claros ,azules ,y verdes ,rosados y blancos ,ella se vestía como si de una delicada muñeca de porcelana se tratara .
Vivía en su burbuja encartada y no molestaba a nadie ,se sentía bien ,estába feliz .No sabía lo que era odiar a alguien.
Pero eso había cambiado el 8 de octubre del 2016 ,el día en el que vio como la familia de su mejor amiga perdió la vida por culpa de su padre , quien lo había hecho a propósito,ella había sentido tanta rabia en ese momento que se olvidó del lienzo y las pinturas de coral por lo que parecía ser un -para siempre- enojada ,llena de odio vivía hacia ese ser que le había dado vida .
Grace comenzo a vivir para consolar a Emily ,al menos para consolar lo que quedaba de Emily ,por que la belleza en su interior había sido consumida por la rabia y la tristeza ,el odio y la locura .
Todo lo que un día fue color de rosas de tornó grisáceo en algunas partes y más oscuro en otras partes.
Por que ahora Grace sabía lo que era odiar ,y el odio era mucho más fuerte que el amor que sentía por lo que un día llamo familia .Ella no merecía morir ,claro que no ,nadie merece morir así ,por muchas cosas malas que haya hecho en su vida ,por mucho dolor que le haya causado a alguien más ,nadie merece morir de esa forma .
Morir para dejar vacío y más tristeza en el corazón de quién te quiere .
_Emily? Estas bien? _le hablo Susana una de sus primas ,está era la menor ,tenía 16 años ,era menuda y pequeña ,de cabellos rubios y ojos verdes ,también era muy hermosa y las facciones de su rostro se parecían mucho a las de Grace ,entonces Emily busco consuelo en los brazos de alguien más ,cosa que se le hacía difícil ,se le hacía dolorosa .
_emily por favor debes calmarte
_Grace ,ella ya no es ,ya no es las que una estrella en el cielo_dijo entre sollozos ,Grace sería la estrella más brillante del universo .
_Emily por favor debes calmarte
Fue entonces cuando Emily rompió el abrazo ,por que ya no abrazaría a nadie más que no fuera Smith ,por que su única esperanza ahora eran los brazos de el ,dejo a Susan en el salón y camino ,camino sin siquiera sonde iría ,esa noche no durmió en casa estar en su habitación le traía fríos recuerdos de sus conversaciones de madrugada con la castaña ,de sus risotadas ,de sus momentos felices ,en esa casa no existían fantasmas ,ya no ,más bien eran puros recuerdos de esos tiempos que una vez habían sido ajenos ,de buenos momentos ,de cosas felices ,y dolía ,dolía tanto perder a todo lo que amaba .Era devastador ,y no podía soportarlo .
Esa noche camino bajo la luz de la luna sin rumbo alguno ,sin saber a dónde iría a dormir ,miraba a el cielo para intentar encontrar la estrella que más brillaba y allí estáva ,un punto titilante más en el cielo que brillaba inmensamente ,¿será cierto que cuando mueres vas al cielo y te conviertes en una estrella? ,quizás sea parte de un cuento de hadas pero si llegara a ser cierto Grace se había convertido en la estrella más brillante de todo el cielo ,pero también en la más lejana ,y dolía solo pensar que la última vez que se vieron solo compartieron miradas y una simple sonrisa que había sido la última ,y la más amarga de todas .
Sin saber que hacer solo se sentó en el césped ,cerca de los límites del pueblo ,dónde podía decirse que todo terminaba ,donde sabía que nadie la encontraría ,donde tenía la seguridad de que nadie la vería llorar .
Y así fue como lloro hasta quedarse dormida ,en la oscuridad del bosque .
A la mañana siguiente despertó ,el ambiente estáva sereno ,había un olor fresco a viento ,estáva amaneciendo ,no tenía idea de la hora que era pero sabía que no quería regresar a su casa ,no quería levantarse del suelo ,se sentía más rota que nunca ,como si hubiera sido derrotada ,los malos siempre ganan .
Con las pocas fuerzas que le quedaban camino hacia donde comenzaba la playa ,de adentro en ella ,las aguas cristalinas ,el arena en sus pies ,y la soledad ,se sentía mal y bien al mismo tiempo ,estar sola era lo que necesitaba para sanar ,tenía que aprender a sanar sola por que ya no podía depender del consuelo de los brazos de alguien más ,por que siempre se va esa persona que amas ,y por qué muere también esa persona que amas .
Esa mañana Emily nadó ,nadó tanto que llegó a donde terminaba la playa y comenzaba el mar .
Nota:
Hola amores, estoy muy triste por la pérdida de Grace ,ella no merecía eso pero (esto sonara cruel) ,tenia que hacerlo ,por que a partir de aquí todo va a ir tomando un rumbo diferente .
Lo lamento ,😔,espero que les este gustando hasta aquí ,gracias a los que leen y votan ,estoy muy feliz y agradecida con ustedes ,nunca pensé que alguien lo iba a leer ,los amo ,besos de chocolate para todos .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
SonstigesEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...