Capitulo veintidós

0 2 0
                                    

                            Celos
                               🌻

El pueblo de Hawking se enteró inmediatamente de la noticia del compromiso de Emily y Alexander Denavitriz.
Muchos se sorprendían y otros simplemente le deseaban lo mejor ,sin embargo muchas muchachas en el pueblo envidiaban a Emily ,por tan buen partido .

Denavitriz era un hombre muy hermoso ,alto ,y sus cabellos resaltaban a donde quiera que iban ,el peli rojo era la viva imagen de su madre, por lo que él había visto en las fotografías y por lo que toda su familia le decía .

Emily esa mañana se había despertado de buen humor ,bajo a desayunar sin decir una sola palabra ,Tom la miraba por el rabillo del ojo y ella notaba su mirada encima de ella pero aún así no siquiera le importó .

Después de terminar se levantó de la mesa y le deseo un buen día a Susan .

Camino hacia la puerta pero fue detenida por Tom antes de salir de la casa .

_que haces ,por que no hablas?

_pues por que no tengo nada que decir

_hay algo que me tengas que decir sobre Denavitriz?

_no ,todo estuvo bien .

_te casarás?

_me dijo que yo era quien tenía que tomar la decisión

_entonces te casarás?

_no lo sé

_ a donde piensas ir?

_no te interesa

Se marchó sin decirle más nada
camino hacia la biblioteca y se adentro en el salón en el que ella había tenido un abrazo por primera vez con Smith .

Pero se sorprendió al encontrárselo ahí leyedno un libro tranquilamente .

El levantó su vista y sonrió en sorpresa .

_que coincidencia_exclama el y ella solo sonríe y toma asiento sin dejar de mirarlo .

_no se por donde empezar_entonces el le mostró un periódico que llevaba consigo ,marco la página del libro en la que se había quedado y sin mirarla comenzó a leer línea por línea en voz alta .

_estimados ciudadanos como noticia de primera hora y mas importante ,nos hemos enterado que ha sido olvidado el fallecimiento de Grace Carson ,y el nuevo escándalo comienza con el compromiso del príncipe Alexander Denavitriz y Emily Dawson .

_que?

_te leo lo que pensé que ibas a decirme

_pues..._ella no sabía que decir pero sentía una presión en el pecho que no soportaba ni un poco .

Narrador omnisciente:

Emily se encontraba sentada en ese sofá justo delante de Smith y el solo sabía sentir irá dentro de sí después de leer las primeras líneas del periódico ,que irónica es la vida .

Estava enojado.
Sentía celos.
Impotencia .
Furia.
Rabia.
Dolor .

Sentía tantas cosas que con los dedos de las manos y los dedos de los pies eran imposibles contar esos sentimientos que crecían con furia dentro de si ,y que decir de los que ya estaban ahí resguardado para hacer travesuras y arruinarlo ,volverlo loco .

_Smith yo ,no sé por dónde empezar

_debes contarme por que no comprendo nada ,la última vez que te vi fue hace dos días y parecías ,dolida ,lastimada .

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora