Prólogo
♡Le parecía desagradable al señor Smith viajar en ese tren , y no era por que lo había hecho ya en varias ocaciones ,sino por que el señor que iba a su lado llevaba entre sus dedos un tabaco ,que olía desagradable y esto le provocaba náuseas .
Pero era cierto que lo que le debía provocar terror no era sentirse mal en el tren estando en medio de la nada y sin poder trasladarse a ningún otro asiento ,sino el hecho de que se dirigía hacia su perdición ,eso sí que debía provocarle mucho terror ,el verdadero terror .El señor Smith no tenía idea de que en el camino tendría que lidiar con graves problemas ,y se halló en la necesidad de detenerse en una cuidad que no era la que el pretendía visitar ,pero no le quedó más remedio que caminar por las calles para nada conocidas de esa cuidad ,que ni siquiera sabía cómo se llamaba .
Cuando de pronto en medio de la calle iba pasando una joven con un hermoso vestido y un cabello deslumbrante una mirada seductora y perfecta ,la doncella era perfecta ,majestuosa ,era única .
Una mezcla de inocencia y lascivia .
Ella era fuego y buscaba con quién arder en el infierno .
Y el señor Smith no tenía idea de por que pensaba eso de la joven tras ni siquiera conocerla ,entonces su mirada se perdió entre la multitud y por mucho que intento encontrarla después de buscarla durante un largo tiempo no pudo dar con esos ojos tan bellos que le transmitían escalofríos .
Entonces concluyó que su destino lo había llevado hasta allá ,hasta ese lugar ,que una voz en su cabeza le había dicho que debía quedarse en ese lugar ,a pesar de que no tenía la menor idea de cómo sobreviviría cuando no conocía a nadie y el dinero no le era suficiente .
Entonces una señora decidió ser amable y le ofreció hogar y comida ,incluso un trabajo .
Parecía descabellado que esa señora atendiera tan bien a puro desconocido .
Pero el señor Smith no quiso pensar más en eso y se dejó ayudar sin más .
Entonces muy cerca de Smith lo contemplaban esos ojos lascivios que ocultaban secretos ,oscuridad ,ocultaban atrocidades que Smith jamás podría imaginar ,entonces la malvada Emily captó su atención ,la malvada Emily ya tenía a su siguiente víctima ,muy pronto el pobre Smith tendría su final .
Por que Emily esa enfermiza jamás lo dejaría marcharse de su lado ,eso nunca pasaría ,o estás con ella o te condenará a morir .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
DiversosEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...