Un buen compañero
💐Confusión era lo único que sentía el pobre Smith en ese momento ,se encontraba completamente nervioso ,no sabía que decir o que hacer ,solo paso por la recepción de la biblioteca para firmar el papel de que se lleva el libro y lo devolvería en 15 días ,eso era para lo único que había hablado esa mañana ,pobrecillo el muchacho .
Le parecía realmente increíble que lo que el temía que nunca pasaría haya pasado ,y claro ,imaginaos vosotros que el joven tenía en su mente la idea clara de que Emily jamás le dirigiría palabra por que el era un extraño ,entonces eso nos deja confundidos a todos, tanto a Smith como a vosotros .
Caminaba con el libro en sus manos directo hacia el motel ,pensaba quedarse recostado en su cama hasta las 4 de la tarde ,a esa hora se dirigiría a su trabajo ,y nada más podía hacer ,tenía que ver a Emily en ese lugar nuevamente ,tenía que soportar seguir delirando por la belleza de su cuerpo ,había caído preso por sus hermosos ojos ,esos que se había gravado ,esos que quería mirar cada mañana al despertar y cada noche antes de irse a dormir ,el la quería y no entendía de donde habían venido esos sentimientos hacia a ella ,si ni siquiera conocía a la muchacha ,si ni siquiera nunca la había visto ,a veces solía venir a su mente esa incógnita ,¿estaré perdiendo la cordura? ¿por que vine a este lugar? ,de no ser por eso jamás nada hubiese pasado ,en primer lugar se culpaba por haber venido a ese lugar ,si se hubiese ido a Londres ese día tal vez nada de eso hubiese pasado .
Pensamientos como esos lo tenían completamente confundido ,tenían su cabeza pensando constantemente sin nada más en que ocupar el tiempo, tomo su agenda para plasmar en ella sus confusos sentimientos .Cuarto día:
Ahora he de encontrarme completamente preso en las garras de la bestia ,quizás esa no era la verdadera bestia de ese lugar .
Pero no tardaría en encontrarla ,al menos eso era algo positivo en lo que pensaba constantemente , confusión ,era lo único que podía sentir.
Pensar que te estás volviendo loco es completamente devastador ,es completamente dañino ,sentir que cada gota de cordura que tienes en tu mente se desvanecen a medida que el tiempo pasa es completamente devastador ,te haces sentir que el asunto se está saliendo de tus manos ,te hace sobrepensar cada noche ,cada hora ,en cada momento ,todo el tiempo ,no hay manera de evitarlo es dañino ,doloroso ,terrible ,devastador ,ese sentimiento crece cada vez más y más ,se volverá un defecto sobrepensar tanto las cosas pero no tendría más remedio que esperar los resultados de mis actos y la verdad ,la única verdad que.puedo decir ante todo es que la confusión me ganará y que no tendré el control de la situación si no hago locuras ,al fin y al cabo ,no podemos vivir si en nuestras vidas no hay una gota de locura .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Entonces comprendió que en ese escrito había algo mucho más que cierto y era que sin un poco de locura en su vida no lograría encontrar respuestas ,entonces haría locuras ,haría tantas locuras que se olvidaría de que el tiempo corría que dejaría de sobrepensar y que haría que todo a su alrededor no resultará más importante que sus locuras .
Smith estáva completamente loco y obsesionado con Emily ,ella sería suya ,en algún momento ,ya sea tarde o temprano ,ella sería suya .
_oh hermosa Emily ,soy tuyo_se dijo a si mismo en frente del espejo ,el era suyo ,siempre sería suyo a pesar de que ella no le pertenecía .
Pero sería suya ,ella sería suya .
Se puso de pie listo para cambiarse y caminar hacia el bar ,hoy supuso que su día de trabaja sería satisfactorio .Y además de eso tenía una incógnita rondando en su mente con constancia llegaba y se iba pero a pesar de ello siempre volvía para atormentarlo entonces se planteó con seguridad preguntarle a alguien que sin rodeos le respondería esa incógnita .Su compañero Óscar lo haría sin duda alguna ,al menos eso pensó Smith ,por que aún no sabía si verdaderamente era de fiar.
Al menos eso pensó hasta que llegó al local y se encontró a su jefe hablando con su compañero Óscar .Por la cara de su compañero el pobre Smith dedujo que el jefe se había enterado de su aventura con la muchacha y que este estáva reprendiendo a su compañero por cubrir la barra cuando no le correspondía eso
También fue llamado al lugar en donde estos hablaban a pensás había entrado en el bar .
_oh muchachos ,es bueno poder hablar con los dos al mismo tiempo ,no he de comprender por qué pero las ventas desde ayer en la noche an aumentado de una forma muy evidente ,la caja está un 25%mas que antes ,saben lo que significa esto? ,mas personas frecuentan el bar ,esto ha estado pasando desde el inicio de semana ,gracias al cielo que emos estado haciendo un buen trabajo ,y las muchachas también se esfuerzan por lucir perfectas ,recuerden ,en el día este lugar es completamente diferente a la noche ,espero que esta noche adornen este lugar con muchas más luces ,con muchos más destellos ,más brillo ,quiero más ,trabajen más ,sirvan más ,háganlo ,son mis.hombres de confianza.
_es bueno señor ,haremos mucho mejor el trabajo a partir de ahora ,lo prometemos
_se que te parece extraño que confíe en ti después de llevar tan poco tiempo aquí ,pero Óscar me ha hablado de tu comportamiento y se ve que eres un hombre sincero ,y que haces muy bien tu trabajo ,espero que sigan así
_gracias señor ,prometo que haré mucho mejor mi trabajo ,me esforzaré más si es necesario
Después de la plática ,Norman se había dirigido a su despacho dejado a los dos compañeros .
Entonces Smith comprendió que sacar si era buena persona ,aunque desde el principio le había parecido que si lo era ,solo le había quedado la duda de si era de fiar ._es bueno que confíe tanto en mi después de haber empezado desde hace tan poco tiempo
_norman es así ,capaz de percibir quien es sincero con el y quien no lo es
_gracias por ser tan gentil conmigo ,eres un buen amigo ,y gracias por cubrir la barra ayer
_todo lo que pueda hacer por ti amigo lo haré
_en serio gracias
_claro estoy aquí para ti amigo mío ,eres un buen compañero
_ahora debo preguntar algo ,no quiero sonar muy interesado en el tema pero me place saber
Smith quería saber con seguridad más sobre Emily y por ello necesitaba saber si en verdad ella se acostaba con hombres que pagaban por ella cierta cantidad de dinero ,es decir ,el quería saber si Emily era prostituta igual que las demás chicas .
_dime que quieres saber y te diré
Se tomó varios minutos para pensar en cómo formularía la pregunta y entonces hablo sin rodeos.
_Emily es prostituta? ,hablo de la hija del alcalde sabes .
Óscar parecía sorprendido ,más que eso parecía aterrado por hablar de la muchacha .
_no deberías mencionar su nombre y menos hablar de ella con ese tono tan alto ,este bar lo frecuentan muchas personas aliadas del alcalde créeme que no quiero que tengas problemas ,ella baila aquí pero no es prostituta.
Las últimas palabras se las dijo casi en un susurro .
Entonces no lo era ,así Smith pudo sentir alivio a pesar de ni siquiera saber por qué .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
RandomEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...