Dos almas rotas
🌞Narrador omnisciente:
3 años antes:
8 de octubre de 2016Era de día y Emily ya había acabado de despertar con una sonrisa plasmada en su rostro ,enseguida se aseo y cepillo su cabello atandolo en una trenza ,se veía muy hermosa con ese vestido rosa pastel que llevaba puesto .
Ya todos habían bajado a desayunar y ella era la última ,todos estaban en la mesa ,se levantaron a penas ella se presentó en el comedor con su sonrisa de oreja a oreja .
_feliz cumpleaños cariño_dijo su madre con un regalo en sus manos
Sus hermanas hicieron lo mismo y la abrazaron deseándole un feliz cumpleaños ,el último era su padre ,quien también la abrazo .
_ya estás grande mi niña ,verte crecer ha sido impactante,feliz cumpleaños pequeña .
Lo más doloroso de todo fue recordar como esas habían sido las últimas palabras de su padre ,tres años antes todo había sido tan diferente a como lo era ahora ,Emily extrañaba a su familia como nunca ,sabía que tenía que ser fuerte y que a pesar de todo debía luchar por ellos ,por el cariño tan inmenso que sentía por todos ellos ,ese cariño que poco a poco se estáva quebrando por solo llevarlos en sus recuerdos .
Volvió a la realidad cuando tocaron la puerta de su habitación y de inmediato ordenó que entrara.
Grace sonrió pero se preocupó por la expresión de la muchacha .
_una pesadilla?
_algo así
_quieres hablar sobre eso?
_no estoy segura ,hace tiempo que no hablo sobre eso en sí con nadie y me duele ,pensé que ya lo había olvidado pero regreso para atormentarme una vez más
Pues cada noche en los primeros días de la perdida de su familia no lograba conciliar el sueño pensando en lo ocurrido ,sintiendo en carne propia el dolor que sintió esa noche cuando su piel ardía en llamas ,y cuando la figura de Tom la observaba desde la distancia deletreando la palabra _muere_ con sus labios y una risa de satisfacción.
El era el verdadero monstruo en esa historia ,todo había sido su culpa ,el había arruinado su vida ,por eso cada 8 de octubre se siente como si no hubiese sido el día en que nació ,sino el día en que murió para siempre esa Emily que algún día fue feliz ._tranquila Emily
_no puedes pedirme que este tranquila ,ya casi llega el día ,no puedo soportarlo ,denuevo estoy comenzando a recordar y no quiero hacerlo ,de verdad no quiero volver al pasado .
_no lo harás por que estaré a tu lado contigo ,te tomaré de la mano Emily ,eres la única persona en la familia que ha estado para mí cuando estoy mal por eso no te abandonaré ahora ,lo prometo
Así fue como Grace prometió algo que no cumpliría ,y no es que ella no se empeñó en cumplirlo ,sino que alguien más decidió jugar con esa promesa y la hizo añicos cuando acabó con la poca esperanza que le quedaba a Emily en la vida ,cuando acabó con un ser humano que ella necesitaba para superar su miedo .
Grace Carson.Narrador omnisciente:
El sudor corría por su frente ,y su cuello ,su espalda ,se le dificultaba la visión e intentaba respirar pero no lo conseguía hacer bien ,le dolía el pecho inmensamente ,otra vez estáva pasando lo que temía que llegara nuevamente para arruinarlo una vez más .
Otra vez regreso la ansiedad y el miedo de perder .
De perderla a ella.
La vida de Smith había sido difícil desde que era un niño ,con solo 7 años cargaba leña hasta la casa para ayudar a su madre ,vendía la leña y todo el dinero que obtenía se lo entregaba a su mamá para ayudarla ,el ni siquiera había pensando en el ,solo quería lo mejor para su madre y para ese hermanito que crecía en el vientre de ella .
Entonces esa fría noche de octubre llegó un hombre a la casa ,decía ser su padre ,y cuando la madre de él lo vio parado en el umbral de la puerta noto que si se trataba de el ,su marido ,el que la había abandonado con su hijo pequeño y un bebé en el vientre .¿Por que había vuelto? nadie lo sabía ,pero se empeñaba en arruinarlo todo como una ves lo había hecho.
Una vez que la muchacha dio a luz a su hija todo cambio ,ese hombre despiadado y cruel obligaba a su madre a alejarse de sus hijos dejándolos solos ,sin amor ni consuelo ,una noche su tía Amelia se había quedado a cargo de los niños ,Kristen no podía dormir ,tenía un mal presentimiento ,tarde logro cerrar los ojos y poder dormirse pero a la mañana siguiente recibió la fatídica noticia de la muerte de su madre y desde ese día dejo de ser el mismo ,podría decirse que vivía por su tía y su hermana y no por el ,lo único que le importaba era que la niña estuviese bien y que su tía lo hubiera todo ,trabajaba y estudiaba al mismo tiempo hasta que un día pudo viajar a París para seguir sus estudios .
Decidió que debía ir a terapia por que no podía dormir en las noches ,su ansiedad era muy fuerte ,sentía miedo ,mucho miedo de que ese hombre regresará a arruinarle la vida a su hermana ,el ya estaba muerto ,pero tenía miedo de que regresara de entre las sombras y la oscuridad para adueñarse de sus pesadillas completamente y arruinar lo que el llevaba creyendo que era una vida ,cuando nunca fue así ,Smith nunca vivió ,el murió esa noche en la que perdió a su madre,dejo de ser el mismo ,ese niño que sonreía a pesar de que las cosas se tornaran grises solo para ver feliz a la mujer que lo había tenido ,su madre ,a pesar de no haberlo tenido todo en esos momentos la tenía a ella y eso era más que suficiente para tener esperanzas y ser feliz ,pero todo se perdió esa noche en la que sintió que moría.Kristen y Emily ,eran completamente opuestos ,eran diferentes y sentían de forma desigual ,pero había algo en los dos que los unía ,era un fuerte vínculo ,el vínculo de dos almas rotas .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
DiversosEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...