[Protagonista (4)]
En este momento, Yoo Sangah gritó.
-¡Dokja-ssi! ¡Detrás de ti!
Reflexivamente me incliné hacia adelante cuando un puño sangriento vino volando por el aire. Era un puño familiar cubierto de energía.
Sentí que algo caía hacia mí y lo expulsé instintivamente. No necesitaba mirar hacia atrás para saber qué había detrás de mí.
Un tipo humano de grado 9, persona demoníaca. Mutantes humanos infectados con éter negro.
Es por eso que las personas demoníacas se clasificaron como especies de alto riesgo, a pesar de estar en el grado 9. Las personas demoníacas creadas a partir de una base humana normal no eran diferentes de los zombis, pero era particularmente peligrosa si sus anfitriones eran diferentes.
Vi la insignia del estudiante de la escuela con la cabeza dañada.
-...Kim Namwoon.
El tipo cuya cabeza estalló hace unos minutos me apuntaba ahora como una persona demoníaca.
Las cuerdas vocales de Kim Namwoon que estallaron estaban en una forma extraña.
-Kuweeeoooh.
(Habilidad exclusiva, se ha activado el Punto de vista de Omniscient Reader Lv. 1)
(Esta persona no tiene conciencia. La habilidad Punto de vista del lector omnisciente se cancelará).
Maldita sea, fue como se esperaba.
¡Chwaack!
Mi muslo fue arañado por las uñas negras de Kim Namwoon.
Un dolor que se sentía como una quemadura se extendió por mi pierna. La piel que no había sido cortada por un cuchillo ahora estaba desgarrada por las uñas.
Esta fue la razón principal por la cual las personas demoníacas eran peligrosas.
Las personas demoníacas se hicieron varias veces más fuertes que cuando eran humanos.
-Yoo Sangah-ssi, de inmediato.
Sentí algo mientras hablaba. Sin mirar atrás, pude ver lo que estaba pasando.
-¡Déjame ir! ¡Déjalo ir! ¡Dokja-ssi! ¡Dokja-ssi!
Han Myungoh, que acababa de cojear, llevaba a Yoo Sangah sobre un hombro y se movía a través del puente a un ritmo asombroso.
(La constelación de "Plotter Secreto" admira lo fácil que eres para engañar).
(La constelación "Demon-like Judge of Fire" está impresionada con tu sacrificio.)
(100 monedas han sido patrocinadas.)
...En efecto. ¿Planeando dejarme?
Por cierto, la forma en que corría era un poco extraña. A pesar de estar en una pierna, corría tan rápido como un atleta olímpico.
Esta no podía ser la habilidad exclusiva de Han Myungoh, que tenía una gran barriga.
Por lo tanto, debe ser el estigma de su patrocinador.
(El caballo veloz de una pierna)
Y ya conocía la constelación que proporcionó ese estigma. Usé la lista de personajes en el distante Han Myungoh.
(La información de esta persona no se puede leer en la "Lista de caracteres").
Una vez más, la lista de personajes no funcionó correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...