[Contrato (4)]
No sabía cuánto tiempo pasó. Mi respiración era a menudo interrumpida y todos mis músculos estaban tan rígidos que apenas podía moverlos.
(¡Algunas constelaciones admiran tu voluntad de sobrevivir!)
(Las constelaciones te han patrocinado 100 monedas).
Pero persistí. Persistí porque creía que podía aguantar. La luz emitida por la espina en la oscuridad confirmó que estaba vivo.
Después de confirmar la caída de la temperatura de la pared del estómago, estaba convencido de que se estaba muriendo.
(La constelación “Demon-like Judge of Fire” admira tu espíritu.)
(La constelación te ha patrocinado 100 monedas).
Cuando tenía hambre, puse mi lengua hasta el final de la espina.
El fluido condensado que fluía contenía la fuerza vital absorbida por el ictiososaurio.
La razón por la que bebí el moco por adelantado fue para absorber este concentrado.
(Su resistencia ha aumentado ligeramente debido a la absorción del poder del ictiosaurio).
No hubo un efecto inmediato en el aumento de mi nivel de estadísticas, pero para cuando escapé del ichthyosaur, ganaría al menos dos niveles de resistencia.
No funcionaría a un nivel más alto, pero este fue uno de los pocos trucos que podría usar para aumentar mi resistencia sin usar monedas.
… De hecho, esto no fue un sueño.
Esto era todo lo que podía hacer. Solo era un lector ordinario. No fui un protagonista.
Se sentía como si me despertara gritando en la cama en cualquier momento, pero no sucedió tal milagro, no importa cuánto parpadeé.
… Madre estaría bien. Ella estaba bien Esto no era nadie más, era “Madre”.
Me quedé dormido cuando el líquido en el suelo se drenó y desperté cada vez que el agua fría del río entraba por mi boca.
Finalmente, se detuvo la digestión del ictiososaurio. El calor de las vísceras se enfrió repentinamente y el revestimiento elástico del estómago se solidificó gradualmente.
Por lo tanto, podría estar seguro.
Él murió.
—… Eres realmente genial.
Una luz brillante en la oscuridad. La tenue figura de Bihyung flotaba en el aire.
—Usar la espina del cerdo de piedra de esta manera. Nunca lo había pensado. Constelaciones, ¿No es lo mismo para ti?
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Science Fiction[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...