[Sunfish Omnisciente (1)]
Después de un tiempo, nos dirigimos hacia la entrada de la “Mazmorra oculta” en el primer piso subterráneo.
Caminé detrás de Lee Jihye, Lee Gilyoung y Jung Heewon mientras miraba mi teléfono inteligente.
[… En medio del dolor de cabeza, Yoo Jonghyuk entró en razón.
—Renunciar a esta vida.
Este fue el final de la octava vida de Yoo Jonghyuk.]
No podría ser. Esto no había sucedido todavía.
… Mierda, ¿Por qué este chico estaba haciendo esto solo en la tercera vida? Si se moviera con cuidado como en su segunda vida, habría pasado por los escenarios de mediano a tarde.
Levanté los ojos para ver a Jung Heewon mirándome.
—Dokja-ssi, ¿Qué estás mirando?
—… Ah, el calendario… Esta situación me ha hecho perder el sentido de la fecha.
En realidad pensé que podría ser más interesante mirar el calendario. A veces me preguntaba cómo terminaba de leer esta novela.
Jung Heewon me miró con suspicacia antes de girar su cabeza hacia Lee Jihye.
—Entonces… ¿Dijiste que tu nombre era Jihye? ¿También usas una espada?
—Sí. Me gusta la espada.
—¿Bien? La espada es la mejor. Tiene buen gusto.
—… ¿Unni también sabe el sabor?
Jung Heewon sonrió mientras observaba la espada de Lee Jihye.
Era una espada de lujo que obviamente fluía suavemente. Tal vez fue dado por Yoo Jonghyuk.
—Tu espada se ve bien.
—Ah, el Maestro me lo dio. ¿Unni…?
—Mi uno… a mí también me gusta el mío.
Jung Heewon miró la hoja de cuerno de groll y luego echó un vistazo a la espada en la cintura de la otra persona.
No hice nada malo, pero no pude evitar sentir pena.
No tenía más remedio que colgar algo sobre Lee Jihye.
—Oye, ¿Por qué estás hablando con Heewon-ssi pero ignorándome?
—Uh… eso, soy un poco débil para las hembras mayores.
Lee Jihye respondió con una voz temblorosa y Jung Heewon le dio un bloqueo, como si Lee Jihye fuera lindo.
Parecía haber una conexión entre los “asesinos de demonios”.
Lee Jihye apenas escapó de la llave y preguntó.
—Por cierto, ¿Por qué estás rescatando al Maestro?
—Somos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Science-Fiction[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...