Capitulo 30

3 0 0
                                    

[Propietario (4)]

Después de que el dokkaebi desapareciera, decenas de víctimas aparecieron en la plataforma de la línea 3.

Actualmente, solo había una habitación en la plataforma de la línea 3.

Aquí no había nadie fuerte, así que los débiles no retrocedieron y se atacaron entre sí.

—¡Morir! ¡Morir!

(Hay 30 minutos antes de que se active el tercer escenario).

Mientras ocurría el pandemónium a mi alrededor, estaba leyendo tranquilamente "Maneras de supervivencia". Tal vez el escenario de hoy fluiría como pensaba.

Para sobrevivir, no podía faltar una sola palabra.

—¿Qué estas haciendo ahora?

Junto con las palabras de Bihyung, pude escuchar los mensajes de las constelaciones.

(La constelación "Prisoner of the Golden Headband" se está preguntando qué está haciendo).

Apagué reflexivamente mi teléfono inteligente. Había algo en lo que no había pensado hasta ahora. ¿Por qué no respondieron las constelaciones cuando leí Ways of Survival?

En las formas originales de supervivencia, las constelaciones descubrieron que Yoo Jonghyuk era un regresor y plantearon preguntas sobre la imparcialidad.

Era normal que dijeran algo sobre el texto que estaba leyendo.

—¿Qué estás haciendo ahora mismo con un bloc de notas en blanco? ¡Todas las constelaciones se están volviendo locas de frustración por tu culpa!

… ¿Bloc de notas en blanco?

Encendí el teléfono inteligente de nuevo. Ways of Destruction apareció en la pantalla.

— ¿A esto te refieres?

—¡Sí! ¿Qué vas a hacer con ese bloc de notas? ¡Morirás si te quedas quieto! Ja, creía en un tipo así y suspiré un contrato…

Tengo la piel de gallina.

El dokkaebi no pudo leer este "texto". Si incluso los dokkaebis, que administraban el sistema, no podían leerlo, entonces las constelaciones eran las mismas.

Entonces el escritor que me dio el texto… ¿Qué tipo de existencia era?

—¡Kuaack!

El último grito sonó. Finalmente, se determinó el propietario de la sala en la línea 3 de la plataforma.

(Zona verde 1/1)

—… No te acerques más.

Un chico me apuntaba con un cuchillo. Sorprendentemente, el ganador fue el chico que nos guió antes. Todavía no sabía su nombre.

—No te preocupes, no voy a tomar tu habitación.

Hablé para tranquilizar al niño. El momento en que tuve este pensamiento.

—¿De Verdad? Estás bastante relajado Ahjussi. ¿Quieres morir?

No tuve que mirar atrás para ver quién estaba hablando.

—Parece que eres bastante libre.

—Nadie toca mi cuarto. Enviaré a todos los que lo toquen al infierno.

Lee Jihye giró una cuchilla azul profundo dando vueltas y más vueltas.

Con respecto a las especificaciones, no había nadie que pudiera igualar a Lee Jihye aparte de Yoo Jonghyuk o personas de la Alianza de Propietarios.

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora