Capitulo 28

4 0 0
                                    

[Propietario (2)]

Los 10 males.

La lista y los rankings se cambiaron a menudo de acuerdo con el ciclo de regresión de Yoo Jonghyuk, pero fueron las 10 personas a cargo de ser los villanos principales en este mundo de Ways of Survival.

El maestro armado de la fortaleza de Chungmuro, Gong Pildu, fue uno de los 10 males.

Por lo tanto, una persona no estaría al tanto de Gong Pildu a menos que lea hasta el final de Ways of Survival (como yo).

(Zona verde 56/70)

De hecho, el tamaño de su habitación era diferente. El tamaño de la habitación no se podía medir fácilmente. Toda esta zona verde era el área de Gong Pildu.

Vamos a hacer el procedimiento estándar. Escondí a Lee Gilyoung detrás de mí y abrí la boca.

—¿Por qué deberíamos pagarle monedas? La estación de Chungmuro es un lugar público.

—Jaja, fue hasta hace ocho días. Pero ya no más.

Para los humanos comunes, 500 monedas no eran una pequeña suma. Pero dar 500 monedas solo por pisar su tierra… qué ladrón.

—Está bien, lo daré. Pero te lo daré directamente.

—¿Qué?

—Tú no eres Gong Pildu.

Gong Pildu podría ser un villano, pero en este momento, la persona frente a mí era solo el Extra "1" de la Alianza de Propietarios.

¿Dónde estás, Gong Pildu? Rápidamente miré a mi alrededor. No él, no él… Me preguntaba dónde estaba Gong Pildu.

—Jaja, eres un chico gracioso. Oye, está jugando conmigo ahora…

—Gong Pildu-ssi. ¿Dónde estás? Toma la multa.

Los ignoré y seguí caminando.

(¡Has invadido la propiedad privada!)

Las torretas apuntaron directamente hacia mí, pero no me detuve.

Honestamente, no había ninguna garantía de que estaría a salvo si las torretas comenzaban a dispararse.

Pero había una necesidad de mostrar mi poder de combate aquí. De esa manera Gong Pildu no me subestimaría.

 De esa manera Gong Pildu no me subestimaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora