Capitulo 19

4 3 0
                                    

[Shadow Keeper (1)]

—E-¡Entonces dejaré que todos se encarguen de eso! ¡Yihihihit! —El dokkaebi dijo estas palabras y desapareció.

Una pena de comida y una pena de supervivencia. Ya sabía de la pena anterior.

Sin embargo, este último no estaba en las formas originales de supervivencia. Tal vez mi contrato con Bihyung causó este desarrollo.

Jung Heewon confirmó que la galleta en su bolsillo había desaparecido y preguntó en voz baja.

—Dokja-ssi, ¿Quizás sabías que algo como esto sucedería?

—Lo esperaba. Pensé en lo que harían los dokkaebis primero para acosar a los humanos.

—… ¿No eres realmente bueno haciendo predicciones?

Llamé a Lee Hyunsung y a los demás. La situación fue creada y ahora era el momento de moverse.

—¡Devolver nuestra comida!

—¿Cómo, cómo sucedió esto?

La gente del grupo marginado lloraba. Cheon Inho y el grupo principal también fueron devastados por la repentina escasez de alimentos.

Mis ojos se encontraron con los de Cheon Inho, que se mordió el labio.

[Quizás … ¿Lo sabías? No, eso es imposible.]

Si pudiera leer sus pensamientos, entonces eso es lo que estaría pensando.

(Has leído con precisión los pensamientos del personaje “Cheon Inho”).

(Tu comprensión del personaje “Cheon Inho” ha aumentado.)

… ¿Mi comprensión se levantó de este tipo de cosas?

Miré las expresiones de otras personas y traté de adivinar lo que estaban pensando.

Pero los mensajes anteriores no aparecieron.

Mientras tanto, el Cheon Inho rápidamente reunió a la gente para organizar el caos.

—Todos, reuníos. Te daré un aviso de emergencia. El contenido del aviso era simple: La situación había empeorado, por lo que se necesitaban más “scouts” del grupo marginado. Tenían que darse prisa. Ahora no había comida bajo tierra.

—No distribuiremos alimentos a las personas que no participan como scouts.

A pesar de la declaración de línea dura, no hubo reacción de los ciudadanos.

No, no pudieron. Fue un resultado inevitable en esta situación. La gente lo notó y se ofreció a ser scouts uno por uno.

A pesar de la desaparición de la comida, la esperanza permaneció en la cara de Cheon Inho. A medida que la situación empeoró, se pasó más control al grupo general.

Lee Hyunsung se puso ansioso cuando vio esto y abrió la boca.

—Dokja-ssi, ¿Ahora qué?

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora