Capitulo 18

8 2 0
                                    

[Línea de hipocresía (4)]

A la mañana siguiente, estaba casi sin suministros. Jung Heewon miró las bolsas de la tienda de conveniencia como si ella no pudiera creerlo.

-Oh Dios mío, ¿Está agotado?

-Sí.

-Ha, muy divertido. Todo el mundo estaba mirando y ahora...

-No, no es solo el grupo marginado.

Los invitados que llegaron en medio de la noche no eran solo miembros del grupo marginado.

-Kim Dokja-ssi, estás haciendo la peor elección.

Entre ellos se encontraba el cheon inho.

-Te arepentirás.

Más de la mitad de la comida que tomé fue tomada por el grupo general. Por supuesto, pagaron la cantidad exacta.

Jung Heewon estaba enojado después de escuchar la historia.

-Espera un minuto. ¿Entonces el grupo principal solo monopolizará la comida de nuevo?

-Algo como eso.

-No, ¿Que es esto? ¿No iban a debilitar el poder del grupo principal al promover transacciones entre la gente?

Fue una visión inesperada. Respondí con un poco de admiración.

-Eso es correcto. Esa era la intención. Quería que la gente se moviera voluntariamente.

-Entonces, ¿Por qué vendiste comida al grupo principal? ¡La situación no cambiará!

-Ha cambiado. He obtenido monedas.

-¿Eh?

Fueron 1.450 monedas. Fue un ingreso enorme para una noche.

-No... ¿Qué está pensando Dokja-ssi? Sangah-ssi, ¿Podemos realmente confiar en este hombre?

Yoo Sangah se estremeció cuando la atención de repente se volvió hacia ella, pero luego sonrió alegremente.

-Yo creo en el.

Fue una carga.

-Dokja-ssi, ¿Dejaste suficiente comida para ti?

-No, lo vendí.

La boca de Jung Heewon se abrió como si estuviera estupefacta. En ese momento, alguien asomó mi mejilla. Volví la cabeza y encontré una galleta.

-¿Eh? ¿Quieres que me lo coma?

Asiente con la cabeza. La cabeza se movió lindamente. Sonreí, tomé la galleta y la puse en la boca de Lee Gilyoung.

-Estoy bien. Te lo comiste. Ah, debería decirte algo... todos, ¿Todavía tienen la comida que comieron ayer?

-Si, lo tengo.

-Me queda un poco.

-¿Por qué? ¿Quieres volver a comprarlo? Lo venderé.

Jung Heewon agitó la galleta de una manera lúdica.

-No, deberías comerlo ahora.

-¿Eh?

-Comer todo antes de hoy. Deberías hacerlo -Me estresé repetidamente.- O te arrepentirás.

-Por qué... no, espera un minuto. Sangah-ssi, ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Por qué lo estás escuchando?

-Hay una razón por la que Dokja-ssi diría esto.

Yoo Sangah sonrió dulcemente y abrió una bolsa de galletas. Lee Hyunsung estaba confundido pero se comió la comida. Mientras tanto, Lee Gilyoung se lo había comido en el momento en que hablé. Él era un buen oyente.

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora