[La noche de los profetas (2)]
—¿Un profeta como nosotros?
—Sí. Al principio, no me di cuenta de que era un profeta. Ahora parece que él es. Él conocía el futuro como tú.
—…¿Entonces?
—Parece que él sabe mucho más que tú. Mató al Demonio delirante y se tragó los escenarios ocultos al principio. Gracias a eso, mi plan se torció.
—¿H-hay un tipo como ese…?
Por supuesto que hubo.
La persona estaba justo delante de ti.
—Incluso parece que se está haciendo pasar por mí. Cuando lo encontré la última vez, estaba al borde de la muerte, pero aún es probable que esté activo cerca de Chungmuro.
(La constelación de “Plotter Secreto” admira tu impudencia.)
—… ¿Chungmuro? ¿No me digas?
Jung Minseob se sorprendió y abrió su teléfono inteligente, tocando el teclado como Lee Sungkook.
Tal vez él estaba informando a los otros profetas.
Jung Minseob me hizo algunas preguntas más y las respondí brevemente.
—¡Es así! Ah… entonces la tercera regresión cambió… Realmente eres Yoo Jonghyuk.
Jung Minseob estaba profundamente impresionado.
—Es por eso que tienes a esa chica en lugar del Demonio delirante. Ella parece suficiente para reemplazar a Kim Namwoon. Ella me venció de un solo golpe…
Lo más importante fue su malentendido.
Jung Minseob pensó por un momento antes de decir: —Pero cuando escucho la historia de Yoo Jonghyuk, parece saber quién mató al Demonio delirante.
—…¿Ya sabes?
—Sí. Dije esto antes… déjame decirte esto por adelantado, no todos los profetas están del mismo lado.
Esperaba escuchar esta conversación.
Si hubieran 48 que conocían el futuro, habría algunas personas que pensaban mal.
—Hay quienes se llaman a sí mismos los doce apóstoles. Creen que son los únicos que han leído la verdadera revelación y que pueden cambiar este mundo.
12 personas. Fue una coincidencia exacta con la cantidad de personas que leyeron hasta el Capítulo 50 de Ways of Survival.
—¿Por qué son diferentes de ti?
—Ellos… ellos han leído más de la revelación que nosotros.
Yo tenía razón.
—En este momento, hay 11 apóstoles conocidos. Supongo que el profeta que se reunió con Yoo Jonghyuk-nim es el último apóstol desconocido.
Como eran personas creativas, se adaptaron cuando se lanzaron al escenario.
Este fue un malentendido conveniente. No, espera un minuto… ¿Un malentendido?
Si lo pensara, una de las 12 personas que leyeron hasta el Capítulo 50 sería yo.
—¿No tienes buenos sentimientos hacia los apóstoles?
—A decir verdad… eso es correcto. A diferencia de nosotros, ellos planean usar el “Libro de la Revelación” para conquistar este mundo.
… ¿Por qué fue picada mi conciencia?
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ficção Científica[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...