[La noche de los profetas (4)]
Un aura roja apareció alrededor del meteorito y luces brillantes se dispararon por toda la plataforma.
—¡Ohh! ¡Finalmente!
Un profeta gritó.
Jung Heewon y Lee Hyunsung se me acercaron rápidamente.
—¿Huir? Qué…
Fue muy tarde. El aura roja se extendió por la plataforma y un débil velo rodeaba la estación.
Ahora ninguno de los profetas podría salir de la estación de Anguk.
(Las constelaciones protestan contra el excesivo filtrado.)
(Los ojos de muchas constelaciones brillan ante el “Omen”.)
(La constelación “Prisoner of the Golden Headband” está observando la situación con ojos curiosos.)
(La constelación “Secretive Plotter” está esperando tu brillante estrategia.)
Las constelaciones se emocionaron y me enviaron mensajes indirectos.
La situación más peligrosa en el mundo de Ways of Survival fue una de las constelaciones.
Le pregunté al nervioso Jung Minseob: —¿Fue el No. 1124 el que sugirió que se reuniera aquí hoy?
—¿Eh? No lo sé. Todos estuvimos de acuerdo juntos…
Me sentí atascado, como si alguien me hubiera dado diez batatas.
No podía creer que las cosas hubieran llegado tan lejos.
[– Todos se mueven detrás de mí.]
Le presté atención al meteorito mientras los protegía.
[– ¿No estamos huyendo?
– No podemos ir, si miras hacia atrás, puedes ver una sala.
– Eh, que barrio.]
No respondí mientras observaba el meteorito en el centro de la plataforma.
(Meteorito) fue el evento principal en el quinto escenario.
El peligro de dormir dentro del meteorito diferiría dependiendo del color, brillo, tamaño y tipo.
Sin embargo, el meteorito que estaba mirando ahora era uno que nunca debería eclosionar.
Parecían confundidos porque el meteorito que dio la reliquia a la estrella en la tercera regresión era “Rojo brillante”…
—Me pregunto ¿Qué reliquia estrella aparecerá?
—Ese…
Algunos profetas no se habían dado cuenta todavía y tocaron el meteorito.
(Ha aparecido un presagio del quinto escenario principal.)
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...