Capitulo 42

1 0 0
                                    

[Guerra del futuro (1)]

(Escenario principal # 3 – Defensa de emergencia ha finalizado.)

(Has obtenido 1,000 monedas como compensación.)

El escenario principal, que se suponía que comenzaría solo después de que saliera el sol, en realidad comenzó menos de 10 minutos después de que el tercer escenario principal hubiera terminado.

(¡El cuarto escenario principal está por comenzar!)

Maldita sea, cuánto tiempo había pasado desde que terminó el tercer escenario…

Fui directamente a Lee Jihye.

—Quedate con Yoo Jonghyuk.

—…¿Puedo hacer eso?

—No puedes bajar las escaleras ahora de todos modos. Será un problema para cuando se despierte.

Lee Jihye asintió mientras miraba a Yoo Jonghyuk.

—Por favor, infórmame cuando se despierte. Quiero darle otro golpe en la espalda.

Bajé las escaleras con Jung Heewon.

Llevé a Lee Gilyoung, quien se había quedado completamente dormido después de la lluvia de meteoritos.

El calabozo desapareció y se convirtió en un teatro ordinario.

Los artículos en la sala de premios en el quinto piso se convirtieron en accesorios de escenario ordinarios.

Era como si todo lo que sucedió ayer fuera un sueño.

Entonces se oyó la voz de Bihyung.

[—… ¿Sabes lo que voy a decir?]

[—Sí.]

[—Suspiro—… casi me da un infarto.]

Me sentí un poco aliviado mientras escuchaba las quejas de Bihyung.

Las constelaciones eran poderosas pero no eran omniscientes.

Se debió a que todos los sonidos e imágenes del escenario se transmitieron a través del “canal”. ¿Qué significa esto?

[—¿Se filtró correctamente? Estaba demasiado emocionado de haber dicho demasiado.]

[—Por supuesto que lo fue. ¿Hay algún problema con mi canal? Ese nivel de información se filtra automáticamente.]

Si mis pensamientos fueran correctos, las palabras que dije a Yoo Jonghyuk se transmitirían a las constelaciones de la siguiente manera.

[— ¿De verdad piensas eso? Ya has olvidado la determinación de tu ■■ intento.

— ¿Por qué que estas solo? Cuando ■■■ te gusta un tonto en el ■■■■■■■■■, ¡Cuando lloraste por tu ■■■■■■! ¡Cuando su ser querido le dio ■■ a un ■■!

—¡Ayudar a la gente y luchar contra la maldita. ■■■! ¡Cuando finalmente ■■■ antes de la ■■■■■!]

De hecho, no sabía cuánto filtrado había.

Podría ser más que esto, pero no sería débil.

En el trabajo original, Yoo Jonghyuk experimentó el bloqueo de la información al principio, incluso cuando la información sobre los “regresores” se estaba difundiendo.

[—Las constelaciones no escucharon nada. No te preocupes. El problema es que incluso yo no escuché mucho.]

[—… ¿No lo escuchaste?]

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora