[Guerra del futuro (2)]
Tan pronto como mi mano envolvió la bandera, sentí una fuerte energía elevándose en mi cuerpo.
Originalmente, esto era algo que el tercer turno debería haber tenido Yoo Jonghyuk pero… no importaba.
¿No era ya fuerte?
(“Kim Dokja” ha ocupado la bandera blanca.)
(Si la bandera blanca no cambia de propietario en los próximos cinco minutos, Chungmuro estará bajo su control).
(Si se arrebata la bandera en los próximos cinco minutos, el temporizador se reiniciará).
Un temporizador apareció en el aire.
(5:00)
Gong Pildu me señaló con una cara pálida.
—¡Quitad la bandera! ¡Solo tienes que arrebatarlo en cinco minutos!
El miembro de la alianza tardíamente recuperó sus mentes y comenzó a correr hacia mí. ¿Oh no, fue así?
Lee Hyunsung se volvió hacia mí.
—¡Dokja-ssi!
—¡Hyunsung-ssi!
Nos llamamos el uno al otro al mismo tiempo.
El Escudo de Hércules voló de mis manos a las manos de Lee Hyunsung.
—¿E-esto?
—Lo escogí para ti. Deseche lo que utilizó anteriormente.
Una gran sonrisa apareció en la cara de Lee Hyunsung.
(¡El personaje “Lee Hyunsung” ha usado la habilidad exclusiva “Wide-Area Defense”!)
Un escudo translúcido centrado en el Escudo de Hércules rodeaba a nuestro grupo.
De hecho, esta fue la habilidad secundaria asociada a un elemento de calificación A.
—Wah, ¿Qué es esto?
La gente gimió mientras corrían hacia el escudo de aire.
Intentaron romper los escudos protectores con sus viejas armas, pero no pudieron romperse con elementos de grado E o grado F.
Al final, los miembros de la alianza solo tenían un lugar al que recurrir.
—¡Pildu-ssi!
—¡Fuera del camino!
El nivel de la Zona Armada había aumentado considerablemente y ya había una pequeña Zona Armada bajo los pies de Gong Pildu.
Redujo el área para acortar el tiempo de enfriamiento. Estaba usando sus cerebros.
Bueno, tuve que manejarlo adecuadamente.
—Pildu, ¿Te dije que te levantes todavía?
—¿Heok?
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...