[Línea de hipocresía (1)]
Una lluvia de meteoritos caía en el cielo estrellado. Era un espectáculo que cualquiera admiraría, pero no Yoo Jonghyuk.
[Está empezando.]
La lluvia de meteoros fue el precursor del tercer escenario principal. Ahora Seúl sería destruido uno por uno según el escenario.
Yoo Jonghyuk miró hacia el cielo antes de inclinar su cabeza y mirar el río Han.
El paisaje alrededor del Puente Dongho estaba bastante desolado ya que el gran grupo de ictiosaurios se había movido recientemente hacia abajo.
[Fue demasiado.]
Ya habían pasado tres días desde que Kim Dokja entró en el río Han. Podría haber sido demasiado exigir que atrape al ichthyosaur en el primer nivel.
[De hecho, me resultaría difícil atrapar a un ichthyosaur en tres días.]
Pero sería imposible atraparlo si no pudiera hacer esto mucho. Si ni siquiera podía hacer esto, solo obstaculizaría a Yoo Jonghyuk.
[Un profeta no es un gran problema.]
Yoo Jonghyuk cerró los ojos con decepción. Él iría por su cuenta otra vez. Sin ningún compañero.
No fue un gran problema. Había estado solo todo este tiempo.
[Esta vez definitivamente lo cambiaré.]
Yoo Jonghyuk se dio la vuelta.
Pero tal vez se había alejado demasiado pronto.
-¡Espere...!
-¿Q-qué?
Parpadeé varias veces, pero solo podía ver un techo blanco grisáceo. Todavía estaba dentro del ichthyosaur. Volví la cabeza y vi al sorprendido Bihyung.
-...Tuve un sueño.
-Ohu, ¿Estás tratando de despertar curiosidad? ¿No está mal?
No quise hacer tal cosa, pero no me importó el malentendido.
(Algunas constelaciones quieren que te muevas a un nuevo lugar rápidamente).
Usé 500 monedas para comprar la Fuerza Vital de Ellain Forest para ayudarme a dormir. Pensé que era demasiado peligroso moverse mientras estaba agotado.
La Fuerza Vital de Ellain Forest recuperó rápidamente la fatiga y las heridas a cambio de dos horas de sueño. En otras palabras, era un artículo caro.
-... Tengo muchas ganas de salir.
Hablé conmigo mismo mientras estiraba mi cuerpo. El sueño que acabo de tener todavía estaba claro. Tal vez no fue un sueño.
¡Kwajijijik!
Escuché el sonido de una dispersión de la corriente eléctrica y Bihyung desapareció sin una palabra. Tal vez fue a hacer su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
خيال علمي[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...