[Shadow Keeper (2)]
La fiesta luchó bien. En realidad fue un poco sorprendente.
En particular, Lee Hyunsung y Jung Heewon, que dieron un paso adelante conmigo, fueron muy influyentes.
La composición de la batalla, naturalmente, se convirtió en los tres delante de nosotros y los otros tres en la parte trasera.
Menos de un minuto después de que comenzara la batalla, unas pocas ratas de tierra quedaron atrapadas en el suelo con el cuello perforado.
Lee Hyunsung venció a otra rata de tierra, se secó el sudor de la frente y dijo.
—… Creo que puedo vivir.
Una vez que aumentaron sus estadísticas generales, la raza humana no era tan débil.
Aun así, la mentalidad de Lee Hyunsung era muy especial en este mundo. Un humano normal no puede ser tan indiferente cuando se encuentra con monstruos.
Había una razón por la que obtuvo el nombre de Steel Sword en el futuro. Sin embargo, la persona más increíble fue Jung Heewon.
—¿El patrón es más simple de lo que pensaba?
Tal vez se debió a la habilidad de Kendo, pero cada vez que su espada se extendía, la rata de tierra se cortaba en algún lugar de sus piernas o cola.
—¡Tener suerte!
Fue un caso donde Jung Heewon invirtió la mayoría de sus monedas en fuerza.
Su resistencia disminuyó debido a eso, pero el poder de un golpe fue mejor de lo que pensé.
¡Hwiik!
Su espada se movió de una manera aterradora a través del aire.
—¡Maldición, perdí uno! ¡Por favor!
Su voz temblaba mientras hablaba. Su única debilidad era que su resistencia era baja, por lo que su resistencia cayó.
¡Grrr!
Las ratas de tierra que se movían entre los miembros del grupo eran moderadamente inteligentes.
Después de tener éxito en dispersar las filas, corrieron hacia el oponente que parecía el más débil usando los instintos de un cazador.
—Déjamelo a mí.
Sin embargo, las ratas de tierra no sabían que habían elegido al oponente equivocado.
¡Peeok!
Un instrumento contundente lanzado por las manos de Lee Gilyoung golpeó la cabeza de una rata de tierra. Faltaba el impacto porque era un niño pero era suficiente.
Los demás podrían ayudarlo a terminarlo.
¡Puok!
La lanza de Yoo Sangah perforó el cuerpo de la rata de tierra.
La rata de tierra se retorció varias veces. Yoo Sangah hizo una expresión de confusión, pero ella no retiró su mano de la lanza.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...