[Shadow Keeper (4)]
Tal vez hubiéramos luchado durante mucho tiempo.
(La habilidad exclusiva “Marcador” ahora se puede activar.)
(Se ha activado el marcador número dos).
(El nivel de la habilidad Marcador es bajo, lo que acorta el tiempo de activación).
(Tiempo de activación: un minuto.)
Bueno, yo tenía esto. De lo contrario, mis huesos podrían ser arrancados o mi sangre podría coagularse.
(Tu entendimiento del personaje es bajo, por lo que solo una parte de la habilidad del personaje está activada).
(Entrenamiento de armas Lv.1 ha sido activado.)
Pero no lo hizo. Para ser exactos, no podía pagarlo. Usé todos los poderes que tenía.
Exprimí todas mis fuerzas y corrí a través de los tentáculos.
¡Sukak!
El paisaje a mi alrededor brilló. Lo único que quedaba era la imagen de una luz blanca aguda y la sensación de cortar algo.
(Tu comprensión del personaje “Lee Hyunsung” ha aumentado.)
(El marcador número dos ha sido deshabilitado.)
Sentí que había perdido fuerza. Yo había derramado todo de un solo golpe. Luego, después de un tiempo. Oí una voz temblorosa en el aire.
—… C-Constelaciones. ¿Todos lo vieron? ¿No vi mal?
Fue la aparición de Dokkaebi “Biryu”, quien había olvidado sus deberes. De hecho, no era extraño sorprenderse.
(Algunas constelaciones están dudando de sus ojos.)
(La constelación “Abyssal Black Flame Dragon” está estallando ferozmente.)
126
Era un poderoso demonio de grado 7 acostado con tentáculos dañados frente a mí.
(La constelación “Prisoner of the Golden Headband” tira de su cabello como si estuviera complacido.)
(500 monedas han sido patrocinadas.)
Los tentáculos cortados yacían en el suelo y las ratas de tierra circundantes habían sido asesinadas o habían huido durante la lucha.
Sólo el guardián oscuro yacía respirando bruscamente en el suelo, con los labios contraídos.
—… Ki. Kii. Ki.
Originalmente, el demonio de grado 7 era un enemigo con el que no podía lidiar.
Por lo tanto, estaba preparado. No era tan fuerte como Yoo Jonghyuk y no tenía un buen patrocinador como Lee Hyunsung.
(Las constelaciones obsesivo-compulsivas alaban su disposición).
(200 monedas han sido patrocinadas.)
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...