[Shadow Keeper (3)]
—¡Hyung! Esta…
Justo después de que Lee Gilyoung descubriera la caja del tesoro, bloqueé su pequeña boca.
—Shh, espera.
El mundo de Ways of Survival era implacable. Las constelaciones disfrutaron de la adversidad de los personajes y agregaron obstáculos en los escenarios solo para joder con los humanos.
Las cosas que decían “¡Atrápame!” Generalmente contenían trampas e incluso los mensajes del sistema no eran confiables.
—El tesoro no solo contiene tesoros.
(La constelación “Abyssal Black Flame Dragon” está decepcionada).
Dragón abisal de llamas negras … Había querido que muriera por un tiempo.
De todos modos, yo esperé. Poco después, las sombras comenzaron a emerger alrededor del cofre del tesoro.
Grrr…
Fueron las ratas de tierra. Trajeron algo a través del túnel, lo tiraron e intercambiaron información.
Hwaruruk.
Una vez que se reunió un cierto número de ratas de tierra, aumentó el número de luces que iluminaban los alrededores. Era fuego negro, llamas hechas con éter negro.
Se dijo que este lugar era el núcleo de Dark Root, por lo que tenía tanto éter negro que quemar. En ese momento, se escuchó la voz de alguien.
—¡Todo es por Yoo Sangah-ssi!
No había necesidad de decir quién era. Era una voz que sabría de inmediato.
Agarré el hombro del sorprendido Lee Gilyoung con fuerza. Aún no era hora.
—Por mi culpa, ¿Qué quieres decir con eso?
En la penumbra, había dos personas capturadas por las ratas de tierra. Fueron atados fuertemente por ramas que subían del suelo.
—Si… Yoo Sangah no hubiera tomado el metro, la situación no sería así.
—¿Por qué importa el metro ahora?
¿Cómo podría ella aceptar todas estas tonterías? Tal vez Yoo Sangah era una persona santa. O tal vez el patrocinador detrás de ella era una persona santa.
—E-Eso… Eso, Yoo Sangah-ssi, andas en bicicleta todo el tiempo…
La voz de Han Myungoh se sacudió mientras escribía tonterías.
El tono de Yoo Sangah era frío.
—Espera un minuto. ¿Fuiste tú quien me robó la bicicleta?
—¿Q-qué es esta persona? ¡Te dije claramente que te conduciría en mi auto! ¡Deberías saber aceptar los favores!
—Respóndeme. ¿Me robaste mi bicicleta?
De repente, la situación tenía sentido. Esto fue. Fue por eso que una persona que conducía una clase Mercedes-Benz S tomó la línea 3 del metro.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...