[Línea de hipocresía (2)]
A menudo lo pensaba.
¿Por qué aparecieron tantos "villanos predecibles" en las historias post-apocalípticas?
Debe ser la pereza de los autores pensar que los delitos como la violación o el robo ocurrirían de manera indiscriminada en tal situación.
Si se produjera la verdadera "Destrucción", ¿No actuarían los humanos más racionalmente de lo que pensaban?
-Parece que no lo va a dar. ¡Oye, adelante y mátalo!
La respuesta estaba ahora justo delante de mí. Observé a los hombres que venían hacia mí, así como al hombre que miraba desde atrás.
(La constelación "Demon-like Judge of Fire" espera un juicio justo.)
Una vez más me di cuenta. La imaginación humana era cliché, pero los humanos reales eran más cliché que la imaginación.
¡Hwiiik!
La trayectoria de la tubería de hierro se movió de una manera divertida a través del aire. No fue un ataque con la intención de matar. De hecho, no dolió mucho.
-S-Si no huyes entonces realmente morirás. ¡Piérdase!
Los cuatro hombres me rodearon. Uno temblaba, pero los otros parecían más relajados que antes. Probablemente se debió a la ventaja en números.
-¿Qué están haciendo estos mocosos?
¡Waaaah! Junto con el grito, un hombre corrió hacia adelante. Era claramente una postura indefensa. Moví la espina.
¡Puok!
-¡Aaaaack! ¡Mi pierna! ¡Mi pierna!
-¡Bastardo!
-¡Dale con él!
Los hombres agitados se apresuraron simultáneamente, pero no tenía miedo. Su nivel de fuerza estaba justo por encima de 5. Soporté los ataques entrantes y apuñalé silenciosamente la espina.
¡Espiga! ¡Kaaang!
¡Puok! Puok!
Los hombres se perforaron los muslos sucesivamente y cayeron de rodillas con un grito. Pero no los maté. Se debía a que la condición clara del escenario era "Neutralizarlos".
(Las constelaciones del buen sistema asienten a tu juicio).
(Algunas constelaciones se ríen de tu humanidad).
(Las constelaciones te han patrocinado 100 monedas).
Si me convirtiera en un asesino, podría atraer la atención de las constelaciones por un tiempo. Sin embargo, solo fue un rato. El aumento instantáneo del umbral de estimulación no fue bueno a largo plazo.
(Hay tres minutos para el final del escenario).
Dos minutos habían pasado. El cálculo del tiempo fue importante en los escenarios de ataque de tiempo.
-¿Q-qué demonios es este bastardo? ¿Por qué no te mueres?
En este momento, su líder que estaba observando la situación desde atrás se adelantó.
-Eres un tipo bastante duro. Todos retrocedan. Me encargaré de él.
-¡Cheolsoo hyung-nim! ¡Este tipo parece tener un patrocinador bastante fuerte!
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...