Capitulo 48

5 0 0
                                    

[Guerra del futuro (7)]

Internet, no fue posible.

Desde que comenzó el escenario, Internet se había cerrado en todo Seúl debido a la activación de los canales dokkaebi.

No, espera un minuto. Esta fue la estación de Dongmyo. Ah bien. ¿Entonces fue posible internet?

Lee Sungkook me miró con una expresión incómoda y abrió la boca.

—Disculpe, ¿Yoo Jonghyuk-nim?

—¿Qué?

—Hemos llegado. El representante está esperando dentro.

Vi una carpa de tamaño medio que se había instalado aproximadamente en el centro de la plataforma.

El representante tenía un surtido de bienes.

—Vamonos.

Lee Sungkook inclinó la cabeza y me guió. El interior de la tienda era bastante lujoso.

Era increíblemente lujoso para una tienda tan descuidada.

Había una alfombra roja y una cama que parecía haber sido robada de un hotel de lujo.

Había una mesa redonda para una reunión y un pequeño escritorio con una computadora.

Lo más interesante fue que el niño se concentró en navegar por Internet.

La cara parecía solo unos años mayor que Gilyoung. El niño tenía ojeras y se sentó en la silla en pijama.

Y había una bandera azul marino sostenida fuertemente en sus brazos. Increíble.

Este chico ya había pasado la mitad del camino de King’s Road.

(La habilidad exclusiva, Lista de personajes está activada.)

(Información del personaje)

[Nombre: Han Donghoon

Edad: 17 años.

Apoyo de la constelación: Sombra detrás de la cortina

Atributo privado: Noble ermitaño no válido (héroe)

Habilidades exclusivas: Lv. De área amplia. 5, Comentarios Manipulación Lv. 3, Ataque de Teclado Lv. 3, Pequeño Comedor Lv. 6, Bloqueo de ondas de sonido Lv. 2

Estigma: Falta de presencia Lv. 2

Estadísticas Generales: Físico Lv. 10, Fuerza Lv. 10, Agilidad Lv. 19, Magic Power Lv. 26.

Evaluación general: una persona que es el pico del tipo de ermitaño no válido inválido.

Su habilidad en Internet de área amplia instala un cable LAN virtual para dispositivos específicos a través de los canales dokkaebi.

Tiene una capacidad asombrosa para incitar a la opinión pública, pero tiene defensas mentales débiles.

El patrocinador está muy insatisfecho con las circunstancias de su encarnación actual.

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora