[Defensa de emergencia (2)]
Finalmente fue el tiempo prometido.Me reuní en la plataforma de la línea 3 con la fiesta. Cada miembro estaba revisando sus armas.
Lee Hyunsung parecía haberlo manejado correctamente.
—Hice lo que Dokja-ssi me pidió.
Como las armas que habían usado hasta ahora eran muy viejas, le pedí a Lee Hyunsung que produjera nuevas armas.
Los materiales eran de las especies subterráneas de grado 8, el groll que murieron en la lucha anoche.
Las cuchillas y las lanzas fueron hechas cortando los cuernos del groll.
No fueron lo suficientemente largos, pero fueron apropiados como medida temporal.
Jung Heewon sonrió como si estuviera satisfecha.
—¿No es esto mucho más ligero y duradero?
—Ah… Dokja-ssi, Hyunsung-ssi. Muchas gracias.
Yoo Sangah hizo una reverencia. El cuerno del groll no podía usarse para hacer un arma contundente, por lo que solo Lee Gilyoung todavía llevaba un arma de una rata de tierra.
Lee Gilyoung estaba mirando en silencio al suelo. Este malhumorado niño… le acaricié la cabeza y le dije.
—No será fácil. Esta situación puede ser más peligrosa que ayer. ¿Estan todos listos?
Los miembros del partido asintieron.
—Entonces vamos a empezar.
De ahora en adelante, fue una lucha contra el tiempo.
Tuvimos que trabajar lo más rápido posible antes de que Landlord Alliance notara la situación.
Jung Heewon, Yoo Sangah y Lee Gilyoung desaparecieron a sus respectivos pisos para sus misiones, mientras yo empecé a subir las escaleras con Lee Hyunsung.
Lee Hyunsung habló con una voz sin ninguna confianza.
—Dokja-ssi, no estoy seguro.
… Él era el núcleo de esta operación. Él no debería estar hablando así.
Respondí deliberadamente con voz fuerte.
—Estará bien.
Sin embargo, la cara de Lee Hyunsung todavía era tímida.
—Creo que la gente confía en mí más de lo que debería. No estoy seguro de poder hacerlo bien.
—Hyunsung-ssi es una persona confiable.
—…Gracias por decir eso. De hecho, esta es mi primera experiencia. Cuando estaba en el ejército, nunca conseguí la confianza de alguien así.
Fue la primera vez que escuché esta historia.
Eso me recordó que no sabía realmente sobre la vida del ejército de Lee Hyunsung.
Ways of Survival solo lo mencionó de pasada.
—Una vez que esto termine, quiero escuchar la historia de Hyunsung-ssi.
Lo dije casualmente, pero Lee Hyunsung estaba más conmocionado de lo que pensaba.
(El personaje “Lee Hyunsung” ha comenzado a abrirle su corazón.)
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...