[Línea de hipocresía (3)]
A pesar de la interferencia de Cheon Inho, las constelaciones no solicitaron un escenario de recompensa. En otras palabras, no era el mejor momento para tratar con él.
Durante aproximadamente medio día, me concentré en comprender la situación de la estación de Gumho. Fue Lee Hyunsung quien principalmente dio información.
-Actualmente, hay 86 personas en la estación de Gumho. Ah, supongo que ahora son 87 personas con Dokja-ssi.
-Es menos de lo que pensaba.
-Sí. Cuando se desató el escenario, solo sobrevivieron los que estaban cerca de la estación y los que estaban en el tren. Todos no lo dijeron, pero tal vez en el primer escenario...
No necesito que me digan las siguientes palabras. Lo pude ver desde las expresiones de la gente. Los que sobrevivieron habían pisoteado la vida de alguien.
Todos los humanos aquí eran asesinos.
-Actualmente, la estación de Gumho se divide en dos grupos. Estrictamente hablando, es un grupo y el resto.
Lee Hyunsung miró a la gente con una expresión oscura. Había hombres armados con tubos de hierro u otros instrumentos. Estaba claro cuál era la facción en el poder.
-¡Cree en mi! El presidente del grupo está trabajando duro y todos serán rescatados pronto.
El hijo más joven del Grupo Hankyung, Han Myungoh.
-Hyung-nim tiene razón, todos. No pierdas la esperanza. Podremos liderar.
El que abrazó a Han Myungoh y prácticamente dirigió el grupo fue Cheon Inho.
Eran el "Grupo de la corriente principal".
-Madre, estoy aburrida... ¿No puedo jugar un juego en el teléfono?
-Espera un momento. El equipo de rescate vendrá pronto.
-El gobierno actuará. No es tan fácil colapsar un país.
Y las personas que estaban protegidas por el grupo principal y querían seguir adelante con sus vidas eran el "Grupo marginado".
Su voluntad era demasiado débil para ser asesinos. Incluso si se reunieran 100 asesinos, se dividirían entre los débiles y los fuertes. Tal vez pensaban que no eran asesinos. Todos creían que era inevitable.
Lee Hyunsung observó al grupo dominante incitar a la gente y dijo.
-La distribución de alimentos está determinada por el grupo principal. Las tiendas de conveniencia y los restaurantes en la región ya han sido robados... los alimentos que se pueden comer en este momento casi han desaparecido.
-Veo.
-Es la razón por la que algunas personas del grupo principal fueron enviadas a tierra para la exploración de alimentos. Heewon-ssi, a quien trajiste, fue con ellos.
-¿Heewon-ssi...?
-Ah, es el nombre de la mujer que Dokja-ssi salvó.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Science-Fiction[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...