[Propietario (5)]
Mientras observaba la ola creciente de monstruos, di fuerza a mis muslos.
La fuerza del nivel 15 se condensó a la vez y mis pies desarrollaron una fuerte fuerza de propulsión.
Las ratas de tierra corrieron desde todas las direcciones y los cuernos duros de los grolls volaron desde lugares inesperados.
Mi piel, que fue atemperada por el aguante de nivel 15, quedó magullada y sangrienta por los cuernos de los grolls.
(Se ha activado el marcador número uno).
El marcador se activó y el ennegrecimiento de Kim Namwoon se envolvió alrededor de mi cuerpo.
Alejé a todos los monstruos que venían del frente.
Los colmillos se enterraron en mi cuerpo y unas pocas ratas de tierra me mordieron los muslos. Sin embargo, no me detuve. Corre y corre otra vez.
Aqui. Finalmente, la pared original era visible. Salté sobre las ratas del suelo.
Había una zona verde para dos personas brillando.
Por cierto… mierda.
(Zona verde 1/2)
Ya había alguien dentro.
—…
Me olvidé de los monstruos que venían por detrás y lo miré fijamente. Había un chico que nunca debería estar allí.
—Oye.
Se volvió hacia mí.
—¿No puedes salir? Ni siquiera necesitas quedarte aquí.
—Es difícil. Hoy estoy cansado.
Empujé para golpear la cara de este imbécil. No entendi esta no fue la "tercera regresión" que Yoo Jonghyuk conocía.
En Ways of Survival, se escribió que Yoo Jonghyuk solo encontró la primera zona verde oculta en la cuarta regresión… maldición, ¿Sabía de este lugar desde la segunda regresión y simplemente no se describió?
Entonces, ¿Por qué no lo usó originalmente en la tercera regresión?
¡Grrrr!
Estaban los gritos de las ratas de tierra persiguiéndome por detrás. Era demasiado tarde para culpar al escritor.
Podía sentir la respiración de Lee Gilyoung. Me quedé mirando a los ojos de Yoo Jonghyuk.
Hablamos casi al mismo tiempo.
—Toma el niño.
—Dame el niño.
Aún así, fue suerte. Las constelaciones oirían mis palabras.
(Zona verde 2/2)
Me mudé con Lee Gilyoung y la marca de la zona verde cambió.
Ahora Lee Gilyoung estaba a salvo.
—¡Hyung! ¡Espera un minuto! ¡Hyung!
Lee Gilyoung intentó urgentemente correr hacia mí, pero la mano de Yoo Jonghyuk lo detuvo. Giré mi espada hacia las ratas de tierra.
(La constelación "General Calvo de Justicia" ha cerrado los ojos).
(La constelación de Demon-like Judge of Fire te está mirando con ojos incómodos.)
En el último minuto, los ojos de Yoo Jonghyuk parecían moverse.
[Te dije que morirías.]
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]
Ciencia Ficción[Está historia no es mía, solo será traducida al español] "Este es un desarrollo que conozco". En el momento en que pensó eso, el mundo había sido destruido y se había desarrollado un nuevo universo. La nueva vida de un lector común comienza en el...