Capitulo 23

4 1 0
                                    

[Tiempo del Juicio (1)]

El cuadro de elementos aleatorios limitado.


Según la configuración de Ways of Survival, este era un artículo de moneda que se vendió como una edición limitada en un “escenario” pasado.


—Ah, no, ¿Por qué está esto aquí?

El alarmado Biryu gritó con retraso.

—¡E-e-eso fue prohibido inmediatamente después del lanzamiento!


De acuerdo con las formas originales de supervivencia, la configuración de este elemento era bastante complicada.


Este artículo de moneda se lanzó mucho antes de que comenzaran los escenarios planetarios 8612.


Fue un producto que fue obligado a ser prohibido por la Oficina de Administración de Star Stream.


Si los subelementos se pusieran, sería “incondicionalmente” escupir un elemento superior. Esto tendría un tremendo impacto en el balance de los escenarios.


Además, el precio de una caja de un artículo era un enorme millón de monedas.


Las constelaciones estaban enojadas por esta ridícula política de facturación y el estúpido dokkaebi que inventó este artículo fue despedido de la Oficina de Administración.


—C-Constelaciones. Es así … No sé por qué está aquí … ¡H-Hihihit! ¡Fin de transmisión!


(El canal # BI-7623 se ha cerrado temporalmente).


El delirante sonido de Biryu cerró el canal y las voces de las constelaciones desaparecieron.


Me arrepentí de no poder ver las reacciones de las constelaciones, pero no se pudo evitar.


Dudududu.

Miré la caja vibradora. El sorteo al azar estaba a punto de comenzar en serio.


(¡Un objeto de tipo espada se otorgará por poner en el mismo tipo de artículos!)

(¡El sorteo al azar ha comenzado!)


El recuadro de elementos aleatorios de edición limitada escupió aleatoriamente elementos de un rango superior relacionado con el elemento que colocó.


Hubo una posibilidad de que saliera cualquier cosa, desde una calificación de C hasta un elemento de calificación SSS.

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora