Capitulo 27

2 1 0
                                    

[Propietario (1)]

Seguimos a Lee Jihye y entramos en Chungmuro.

Yoo Sangah vio la puerta de la pantalla rota de la plataforma y dijo.

-... Es un ambiente caótico.

Mientras subían por las vías de la línea 3 del ferrocarril, vieron a algunas personas sentadas.

(Has entrado en Chungmuro.)

(El tercer escenario está actualmente en curso).

(El canal # GIR-8761 está activo.)

(El canal # BIR-3642 está activo.)

Desde Chungmuro en adelante, el tamaño del escenario creció y los canales de dokkaebi aumentaron. A partir de ahora, a ese ingenuo Bihyung le costará mucho.

Algunas personas de mediana edad nos vieron y agitaron sus manos.

-Oh, pequeño samurai. ¿Trajiste gente nueva?

-Sí.

Un samurai. Supongo que a Lee Jihye se le podría llamar así si el patrocinador detrás de ella no fuera conocido Tarde o temprano, serían castigados.

Lee Jihye frunció el ceño ante las personas de mediana edad.

-¿Estás borracho de nuevo?

-¡Hahahat! ¿Qué hay para hacer que no sea beber cuando el mundo se ha vuelto así?

Las personas de mediana edad parecían relajadas, a diferencia de aquellos que estaban experimentando un desastre.

Era natural ya que llevaban el uniforme de los soldados. Definitivamente era diferente de la estación de Gumho.

Ahora fue el verdadero comienzo.

-¿Pero tus amigos vinieron a través del túnel? Qué bueno... ¿No tienen muchas monedas?

Entonces uno de los hombres de mediana edad se volvió hacia Yoo Sangah.

-Jovencita de allí, ¿Cómo te llamas? ¿Te gustaría alquilar una habitación por poco dinero?

-...¿Habitación?

-Jaja, ¿Aún no conoces el sistema aquí? Este lugar...

Lee Jihye cortó las palabras del hombre de mediana edad.

-Ajusshis. No trates de engañar a los recién llegados.

-Uhuh, deben saber de todos modos. Esto es lo que todos están haciendo para vivir...

-Si no quieres que te lastimen, pierdete.

El hombre de mediana edad palideció ante las palabras de Lee Jihye.

-Esto... los niños pequeños ya han aprendido algo malo para comer.

-Oye, Kang-ssi. Para.

Las personas de mediana edad se dieron la vuelta. Desaparecieron en la línea 4 de tránsito y Lee Jihye guardó su espada.

-Te traje aquí, así que cuídate de ahora en adelante. No soy una niñera.

Este niño hablaba con tanta indiferencia.

Miré alrededor. Chungmuro. Esta fue la etapa del tercer escenario, donde estaban en juego reglas completamente diferentes.

-¡Mierda! Te mataré si te acercas...

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora