Capitulo 24

3 2 0
                                    

[Tiempo del Juicio (2)]

Justo cuando estaba a punto de abrir la boca, escuché la voz de Cheon Inho.


—Oh, ¡Dokja-ssi! Llegaste justo a tiempo.


Cheon Inho sonrió al encontrarnos.

Tuve un presentimiento cuando el Cheon Inho habló en voz alta.


—¡Dokja-ssi tiene muchas monedas! ¿Cuánto cuesta? Probablemente eres el más rico entre nosotros, ¿Verdad?


(El personaje “Cheon Inho” ha activado la habilidad “Incite Lv. 2”.)


La multitud me miró.


—¿Monedas C?


—¿Quién tiene muchas monedas?


No pasó mucho tiempo para que todos los ojos se volvieran hacia mí. Cheon Inho, era un tipo realmente genial.


—¿T-tu eres Dokja-ssi?


—¡Por favor, salvame!


La gente jadeaba cuando se acercaban. Se estimó que la cantidad de personas que acudían en masa era de al menos 20.


Si le diera monedas a todas estas personas, perdería 2,000 monedas. Pero si no les diera monedas, me convertiría en un gran villano de la Estación Gumho.


(Tu comprensión del personaje “Cheon Inho” ha aumentado.)


—Jaja, Dokja-ssi. No tengo las monedas para ayudar a todas estas personas pobres, pero… ¿No es Dokja-ssi diferente? ¿Esperarás y mirarás?


Suspiré silenciosamente. Había visto este truco una o dos veces.


(Las constelaciones del sistema Absolute Good han definido al Cheon Inho como “Perverso”.)


Ya tuve suficiente de aguantarlo.


—¡S-sálvame!


—¡Por favor salvame!

La gente estalla en lágrimas con la expresión más lamentable del mundo.


—¡Hahahat! Esta historia se está volviendo divertida. ¡Para referencia, quedan 10 minutos!

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora