Me llamo Carolina, pero me puedes llamar Carol, Carly o Car. Si me llamas por el último seguramente seas un chulo como la mayoría de los de mi instituto. Sí...CAR en ingles es coche. ¿Gracioso verdad? Pues así me llaman...pero bueno... dejémoslo estar.
Tengo 16 años y como toda chica de 16 años voy al instituto, tengo un trabajo y coche propio. Seguramente os estaréis preguntando que qué me pasa. Nada, simplemente llega el verano, por no decir que ya estamos en él.
Eso quiere decir que simplemente me quedan dos semanas para acabar el insti, que equivale a dos semanas sin salir de casa- que tampoco es que salga mucho- estudiando y haciendo trabajos sin parar. Y para más inri adivinad con quien tengo que hacer el maldito trabajo de final de curso... con mi encantadora y fantástica "SUPERAMIGA" Jenny Collins. Vale no. Nos odiamos a muerte, simplemente ella es la popular del instituto, aunque no entiendo porque, si que tiene buen culo y todo eso pero aparte del físico... ¿es justa o que le pasa?
Bueno que me estoy hiendo del tema; este va a ser mi nuevo diario, bueno eso de nuevo lo podemos corregir por...mi primer diario. Y va a ser donde voy a explicar mí día a día etc.
Antes de que me lo deje, vivo en California, en Sacramento. En un pequeño barrio donde casi todos nos conocemos. Como ya he dicho antes, tengo 16 años, vivo con mi padre-mis padres están separados, y mi madre vive en la otra parte del país, así que no la suelo ver demasiado-trabajo todas las tardes después del instituto cuidando a los hijos de mis vecinos, es decir... soy niñera y los sábados y domingos trabajo en un Bar-Cafetería, "THE ROLL"
¿Relacionado con amigas? No es que tenga muchas sinceramente, tengo una concretamente y se llama Meg, somos amigas desde pequeñas y estamos muy bien juntas y si cualquiera de las dos necesita algo, ahí está la otra para lo que sea. Somos bastante diferentes la una a la otra, pero eso no quiere decir que no podamos ser amigas. Es un poco alocada y siempre tiene unas ideas de bombero, eso es lo que la hace tan increíble.
Yo en la clase soy la típica empollona, aunque en realidad no estudio demasiado pero al escuchar en clase ya se me queda, y si quiero ser una buena abogada necesito sacar las mejores notas.
Físicamente tampoco es que sea un bellezon, soy morena con el pelo ondulado, dejándose caer por los hombros hasta llegar al codo, donde acaba con unas puntas más claras que el resto del pelo, tengo los ojos azules y grises y mido un metro setenta. Meg dice que no me saco partido, porque si no tendría a todos y cada uno de los chicos de la escuela detrás mío. Pero no le hago caso, porque tampoco me interesa y además una buena amiga siempre intenta convencerte o subirte el ánimo con lo que sea. Solo hay un chico que valga la pena, Jake Tommson, el chico más guapo que he visto en mi vida, moreno, ojos azules, alto, en forma, con abdominales(pero las justas), inteligente, simpático... y aquí se acaba todo porque tiene novia. Siempre en clase se sientan juntos, se hacen mimos y mil cosas más. Tampoco tendría ni una sola posibilidad de llamarle la atención. En los cuatro años que llevamos juntos en la misma clase solo hemos hablado dos veces... una para los deberes y otra para preguntarme el gusto de las chicas... ya que le iba ha hacer un regalo a su novia.
¿Enserio? ¿ Enserio me estas preguntando eso? Ese día mejor no haber ido al insti...es deprimente cuando el chico que te gusta pasa de ti y eres invisible para él, puedes preguntarle lo que sea que te va a responder con un "si si" y va a seguir besando a su increíble y espectacular novia. A la cual te gustaría pegar.
A veces pienso que para qué enamorarme... si total van a pasar de mí.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Carol
Teen FictionCarolina es una chica de 16 años que vive en un barrio de California. Como toda chica de 16 tiene trabajo y va al instituto. En el colegio no destaca por ser la más guapa ni la más popular, eso sí, es una alumna excelente. A través de un conflicto q...