Hoy es sábado, aunque no tiene importancia ya que estamos en verano, y suelo perder la noción del tiempo.
Llevo unos días pensando y reflexionando sobre todo lo ocurrido en la playa. Jake y Melissa vuelven a estar juntos, el me ha jurado y perjurado que lo ha hecho por un chantaje por parte de ella. Ya que si no lo hacía le explicará todo a John. Pero mi pregunta es... ¿Cómo lo sabe ella? ¿Nos habrá escuchado? Dejándolo a banda, ahora esto hecha un lio, no sé qué pensar y no sé a quién creerme. Meg y Jenny llevan unos días llamándome, pero no soy capaz de cogerlo, no tengo ganas de hablar con nadie, simplemente me encierro en mi cuarto a mirar películas o a leer, hasta que me llama John. Algunas veces he hecho ver que no lo había sentido, sobre todo las primeras veces ya que sabía exactamente qué es lo que quería. Quería una respuesta.
A la cuarta llamada lo cogí, empecé a temblar.
-Diga...- dije con voz temblorosa.
-Amor, soy yo. ¿Te encuentras mal? Me ha dicho Jake que puede que no te sintieras demasiado bien, y al no llamarme ni nada supuse que estaba en lo cierto. ¿Qué te sucede?- dijo él tranquilo.
-Sí... bueno estoy muy mareada- mentí- y no tengo ganas de salir, prefiero quedarme en casa.- dije...pensando en la reacción que tubo Jake con su hermano.
-Oye ¿Sabes que mi hermano está de nuevo con Mel? Podremos salir en parejitas... si me dices que sí claro...- ¿eso era indirecta? ¿O me lo pareció a mí?- ¿Te lo has pensado?- dijo.
Estuve unos minutos callada, pensando en todo, y las lágrimas empezaron a correr por toda mi cara, tenía la tez blanca y no estaba segura de lo que iba a hacer. Puede que no fuera lo correcto, pero lo necesitaba.
-Emm... es que... no estaré aquí durante un tiempo-inventé- y no quiero empezar una relación a distancia. ¿Me entiendes verdad?- dije dudosa.
-Oh, sí claro. No te preocupes. ¿Y...dónde vas preciosa?-preguntó.
-Pues no lo sé. Es sorpresa jaja. Te iré llamando ¿vale? Ahora debo dejarte John.-me despedí.
-Adiós Carolina-y colgó.
¿Por qué dijo mi nombre completo? ¿Se habrá dado cuenta de que necesito pensarlo? Espero que no... primero de todo... necesito organizar un viaje con la familia... complicado, pero necesario.
-Mamá, he tenido una gran idea. Podríamos ir a algún sitio de vacaciones una semana tu y yo, para conocernos un poco mejor... y si quieres que venga Robin también. Sé que ahora estas con la mudanza... pero de verdad me haría mucha ilusión.- dije mientras observaba como lo pensaba.
-Claro hija, a mí también me haría ilusión. Pero tendríamos que esperar una semana. Así podré acabar la mudanza y podremos buscar más tranquilamente un sitio donde ir.- dijo ella contenta.
-Sí, no pasa nada. ¿Y...vamos solas o con Robin?
-¿Mejor vamos solas no? Ahhh por cierto sobre ese tema de John... ¿qué tal?-preguntó.
-Mamáaaaa, por favor no tengo ganas de hablar sobre eso.- dije con voz temblorosa.
-Venga va, soy tu madre y sabes que me lo debes contar. Y te puedo ayudar.
-Vale... te lo explicaré.- le expliqué todo lo ocurrido con pelos y señales. Ella simplemente asentía mientras yo narraba la historia.
-Hija, creo que te precipitaste... puede que Jake diga la verdad mi amor. Y sobre John... no debes amagarte de él, debes enfrentarte a las situaciones, por muy difíciles que sean. Estas jugando con dos corazones... y con el tuyo. Sé que tu tampoco sabes lo que hacer, pero debes decir la verdad y lo que sientes hija. Durante toda la vida te vas a encontrar en situaciones comprometidas, pero esta la puedes solucionar. Debes saber que los amores adolescentes de hoy en día la mayor de las veces no funcionan, y que no duran para siempre. Pero puedes jugar con los sentimientos de las personas.
- Lo sé... pero, si no se intenta...- dije confundida.
-Bueno... ¿buscamos destino?- dijo emocionada.
-Claro...sé donde podríamos ir.
¿Qué voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Llámame Carol
TienerfictieCarolina es una chica de 16 años que vive en un barrio de California. Como toda chica de 16 tiene trabajo y va al instituto. En el colegio no destaca por ser la más guapa ni la más popular, eso sí, es una alumna excelente. A través de un conflicto q...