JAKE
Son las ocho, y estoy con Nick en la puerta del instituto, esperando a que abran. Me siento raro, estamos aquí de vuelta pero ahora para hacer bachillerato, y parece que fuera ayer que entré en esta escuela, que me hice los amigos que aun sigo teniendo ahora y esos ligues, de los que ahora me arrepiento.
-¿Cómo crees que va a ser este año?- me pregunta Nick, haciendo que me despierte de mis pensamientos.
-¿Qué dices?
-¿Qué cómo crees que va a ir este año?- repite con voz graciosa.
-No lo sé. Pero no va a ser como los anteriores. Y lo digo enserio.
-Vaya... que... ¿positivo?
-Puede que un poco.- digo empujándole en broma.
-Tíos.- dice Mark acercándose y saludándonos con la mano.
-¡Mark tío!- dice Nick chocándole la mano.
-Hola Jake.- dice al ver que yo no digo nada.
-Hola. ¿Ya estás preparado?- pregunto para cortar un poco el hielo.
-Bueno, sí. Pero me he dejado la maleta en el coche. –dice mirando hacía su auto, aparcado en el parquin.
-Oye... ¿esa o es tu maleta? Y... Carol- dice Nick mirando hacía un grupo de gente las cuales me impiden ver a lo que se está refiriendo él.
-Em... bueno sí.- dice Mark incomodo.
-Em... bueno sí, no. Di la verdad.- dice Nick.- Estas con la empo.
-Primero, tendrías que tenerle más respeto a la que fue la mejor amiga de tu ex muerta. Y segundo, sí. La he traído en coche, ya que no está en condiciones de coger el coche ahora.
-¿Y no puede ir con Jenny?- digo sin pensar en lo que acabo de decir.
-Parece ser que prefiere venir conmigo.- dice de sopetón.- me voy.
-Venga. Vete con tu presa nueva.- digo en voz tan baja que nadie lo ha podido escuchar.
-Nos vemos en clase empanado.- le dice Jake, mientras él se va.- ¿Increíble verdad?
-¿El qué?- pregunto sin ánimos.
-¡Mark! ¿De quién más voy a estar hablando?- dice subiendo el tono para que le haga caso.
-Perdón. No veo por qué es tan increíble. Solo la está llevando al instituto.
-Tu flipas, no creo que solo la lleve al instituto.- dice guiñándome un ojo.- no es nuestro tipo. Aunque está más buena este año.
-Tú sí que flipas...- digo con ganas de abalanzarme sobre él.
Mientras subimos los escalones me doy cuenta que no soy el mismo Jake que subía por aquí hace un año. Antes era el típico capitán de equipo, chulo, egoísta, creído, ligón. En cambio, ahora... no soy así. No soporto mi yo anterior, y el de ahora tampoco. Ahora ya no me importa nada, ni nadie. Me da igual lo que pueda pasar. Ella ya no quiere nada de mí, y sé va con el don popular de mi equipo, después de mí. Porque sí, lo de popular ya no puede cambiar. He engañado a mi propio hermano, lo he pegado, he dejado a mi novia, aunque no la quería, éramos la pareja más popular. Me he vuelto un debilucho romanticón por ella. ¿Y cómo me lo paga? Dejándome. Pues estoy arto. Se acabó Carolina Griffith Redjean.
CAROL
-Toma.- digo dándole la mochila a Mark.
-Siento haberte dejado sola. Y gracias por cogerme la maleta.- dice con tono dulce.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Carol
Teen FictionCarolina es una chica de 16 años que vive en un barrio de California. Como toda chica de 16 tiene trabajo y va al instituto. En el colegio no destaca por ser la más guapa ni la más popular, eso sí, es una alumna excelente. A través de un conflicto q...