Carol
CAROL
Llego a casa y lo único de lo que tengo ganas es de estirarme en la cama y descansar por fin. Ha sido un día muy largo y ajetreado.
El primer día de curso no ha sido exactamente como me esperaba, pensaba que no iba aguantar verlo, pero por lo visto he aguantado bastante bien, sin contar la vez que me he puesto a llorar en el baño.
¡¡Tíaaa, mira la ft del fb que han colgado!!-dice un mensaje de Jenny.
Voy, ¿¡es algo importante!? Esk me tengo que duchar.
La ducha puede esperar, vengaa correeeee
Vale valeee, exageradaaa, ahora t digo algo
Después de lo cansina que ha llegado a ser, le hago caso y cojo el portátil.
-A ver... esto no es... ¿qué?-digo hablando para mí misma.
Rápidamente me froto los ojos por si lo que estoy viendo no es real, pero sí, sí que lo es.
-Será...desgraciado.-digo chillando por no decir cosas peores.-¿Y el amor que me prometía, que me juraba, dónde narices está?
-¿Si?-digo descolgando el teléfono.
-¿Lo has visto verdad? Lo siento.-dice con voz triste.
-No lo sientas, me da absolutamente igual.-miento- que haga lo que quiera con su vida, que yo lo haré con la mía.
-Vaya, te lo has tomado bastante bien... me alegra.
-A mi también. Bueno me voy a la ducha. ¡Adiós!- me despido cariñosamente aunque por dentro arden mil demonios.
......
He cambiado, sé que no soy la misma. No sé si para bien o para mal, pero sé que no soy la Carol Redjean que era en verano. Todo lo que me he propuesto me ha salido mal, todo. O me han engañado o me he engañado a mí misma. Y estoy exhausta de luchar para nada. Sé que esto no es solo por la foto de Jake dándose un beso con la nueva, aunque influye, no es solo eso. Es un acumulo de cosas, cosas que puede que sean absurdas, pero todas han provocado un oscuro agujero en mi, del cual no sé cómo hacer que vuelva a brillar. Lo único que me queda son los estudios.
TRES SEMANAS MÁS TARDE
-Louis Patterson, un ocho. Carol Redjean, cuatro y medio. Samantha...
-¿Qué?-digo para mis adentros.- ¿Un cuatro?
-Carol, ¿Qué te ha pasado?-me pregunta Jenny girándose para mirarme.
-No lo sé. Es imposible.-le digo en voz baja.
-Pregúntale, puede que sea un error.
-Profesor.-digo alzándome de la silla, sin tener en cuenta que estamos en medio de clase.- ¿Podría dejarme ver el examen?
-Señorita Redjen, no me interrumpa para tonterías. Y no, no puedo.
-Pero profesor... es impo...-intento decir, hasta que me corte.
-No diga imposible. La próxima vez estudie más. Y punto.
-Sí señor.- me vuelvo a sentar con la mirada de todos mis compañeros y me pongo a llorar.
Lo que queda de clase, la paso sonándome los mocos y las lagrimas, hasta que por fin llega cambio de clase, la que aprovecho para, huir.
Nunca he hecho nada similar, y contra más cerca me encuentro de la salida, más se apodera el pánico de mí. Cuando me encuentro en la salida de emergencia, duda en abrirla, pero al final lo hago, y me voy corriendo, con la sensación de derrota, de frustración, convertidas en lágrimas.
JAKE
-¿Oye has visto a Carol?-le pregunto a Jenny.
-No. Desde biología que no la he visto.
-Vale gracias.- digo dándome la vuelta.
-¡Tú! ¿Por qué lo preguntas? ¿Ya te has cansado de tu nueva novia?
-No... solo era por curiosidad.
-Ya...pues ten curiosidad con otra. A ella la dejas.
-Solo estaba...
-Preguntando, lo sé. Y yo te contesto. Anda ves, que tu amor te espera.-dice con crueldad.
No sé porque, pero tengo la sensación de que algo pasa, algo le pasa. Y no sé que es. Pero... ¿Quién soy yo para preocuparme? Me siento fatal por el daño que le he debido causar con lo de Lara, ¿pero que iba a hacer? Ella no me quería a su lado, y Lara...es tan buena...
ESTÁS LEYENDO
Llámame Carol
JugendliteraturCarolina es una chica de 16 años que vive en un barrio de California. Como toda chica de 16 tiene trabajo y va al instituto. En el colegio no destaca por ser la más guapa ni la más popular, eso sí, es una alumna excelente. A través de un conflicto q...