CAPÍTULO 17¿Extra fría?

30 3 0
                                    

JAKE

Esta mañana me he levantado bien temprano para ir al gimnasio. Y me ha extrañado no ver el coche de mi hermano en la puerta, pero no le he prestado demasiada atención.

Solo salir de casa...adivinad a quien me encontré... a la pesada de Melissa, mi novia.

-Oye Jake, venía a decirte si quieres venir a dar una vuelta conmigo o ir al parque a correr.

-Emm... es que ahora mismo iba a ir al gimnasio, hace tiempo que no voy... y ya va siendo hora.- dije nervioso.

-Bueno, pues me vengo contigo.-dijo convencida.

-Vale... que sepas que sigo enfadado contigo y que no voy a cambiar de idea Mel.

-Nunca se sabe amorcito.-odio cuando me llama así.

Se subió al coche, arranqué el motor y fuimos todo el..., bueno, fui todo el camino callado, escuchando a la parlanchina que tenia al lado. Al llegar al gimnasio, empezamos a hacer ejercicio. Hasta las doce de la mañana, estaba agotado pero ella parecía recién salida de un spa.

La llevé hasta su casa.

-Pasa.- dijo con tono agradable.

-No, gracias. Debo estar en casa pronto.-mentí.

-Venga hombre. Por un par de minutos no va a pasar nada.-suplicó.

-Bueno va...solo un par.-accedí. Tampoco me disgustaba tanto.

-¡Bieeeeeen!-gritó.

......

-Oye... no. – dije separándome de ella, ya que se estaba acercando demasiado.

-¿Por qué no? No es la primera vez que estoy tan cerca de ti.-contestó.

-Por desgracia.- dije mientras observaba como me vibraba el móvil en la mesa.

-¡Cógelo!- dijo con desgana.

Era mi hermano.

-Ei hermano- dije... pero no obtuve respuesta.

-Jajaja... ¡no para! No me tires eso.... Ahhh que ascooo- oí una voz femenina pero bastante familiar.

-¿Hola? Eee hola ¿hay alguien?- pregunté. Y al otro lado oía cada vez más risas hasta...

-Eee no te pases Carol.

-¿Carol?- era Carol, mi Carol. Pasándoselo genial con mi hermano y yo... aquí.- Oye Mel, te gustaría quedar hoy en The Roll?- dije pensando mi plan.

-¿Qué es ese sitio?

-The Roll es un bar- restaurante-cafetería, está bastante bien de precio y se está muy relajado.

-¿Es una cita?- preguntó exaltada.

-Más o menos. Te paso a buscar a las ocho.- dije despidiéndome con la mano.

-Aquí estaré.

......

-Hola renacuajo.- dijo mi hermano cuando llegué.

-¿Por qué estas así?-le dije señalándole la harina que tenia por toda la cara.

-Carly...-dijo riendo al mismo tiempo que agachaba la cabeza.

-Jajaja ¿has estado con ella?- le pregunté aunque ya sabía la respuesta.

-Sí, me llamó desesperada, ya que se le había averiado el coche en medio de la carretera, y bueno una cosa nos llevó a la otra y acabamos tirándonos harina por la cara en su casa.

- Muy bien jaja- mentí.- Por cierto hoy voy a llegar tarde he quedado con Mel para ir a cenar.

-Pues se lo diré a Carol, y vamos los cuatro juntos.

-Ella trabaja por las tardes en The Roll. Una cafetería.- dije

-Ahh bueno... pues entonces nada, pásalo bien.

-No lo dudes.

¿Por qué? ¿Por qué lo tenía que haber llamado a él? Vale... sé que está enfadada conmigo pero... podría haber llamado a su hermano, o hermanastro. Como sea. Pero a él no. La rabia me recorre todo el cuerpo y tengo ganas de chillar y pegar a algo.

Pero hoy Carolina va a enterarse y se va a dar cuenta de lo que acaba de perder. Lo aseguro.

......

CAROL

Hoy tenía que trabajar toda la tarde en la cafetería, así que estaría bastante aburrida...Pero no fue así. La tarde estuvo bastante movidita.

De repente vi a una parejita entrar al local, cuando me fije bien...

-No puede ser.- dije en voz baja. Jake y Mel en la cafetería.

-¿El qué no puede ser?- dijo Marcos. Mi compañero de trabajo.

-Nada, que me he olvidado las llaves de casa.-mentí.

-Uff, que mal rollo. Si quieres quédate en la mía.-dijo amablemente.

-Ahh no tranquilo. Seguramente estarán en el coche.

-Vale, bueno voy a servir a aquella mesa.-dijo más tranquilo.

Me dio un alivio al saber que se dirigía a la de Jake. No podría haber ido yo. Aunque pensándolo mejor... no me vendría un poco más de acción en mi vida.

-¡Camareraaaa!- chilló una voz familiar.

-No puede ser verdad...se va a enterar este de que paste estoy hecha.-dije furiosa.

......

-¿Qué quieren señor y señorita?- dije como si nada.

-Yo quiero una Fanta de limón.-dijo Jake.

-Dos.- dijo Melissa con sonrisa triunfadora.

-Ahora mismo. ¿Fría verdad?

-Sí.- dijeron al unisono.

Me metí dentro de la cocina, cogí lo pedido, Fanta extra fría, y me acerqué a su mesa.

-¿Pero a ti que te pasa?- dijo chillando Mel.

-Perdón, se me ha caído sin querer.- mentí.

-¿Perdón? Esto me lo vas a pagar Griffith, vamos que si me lo vas a pagar.-cogió su bolso y se fue con su carísimo vestido de la cafetería.

-¿Estarás contenta no? Actúas muy bien.-dijo Jake.

-La verdad es que sí lo estoy y da gracias que no se me ha caído encima de ti. Ahh y gracias por el cumplido.- me di media vuelta y me fui. Cuando de repente noto una mano agarrándome de brazo y tirando de mí hasta el baño.

-No puedo más.- dijo empujándome contra la pared.

-¿Qué?- y me calló sellando nuestros labios con un beso.

¿Otra vez?

Llámame CarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora