CAPÍTULO 14-LA ARPÍA

42 4 0
                                    

Hoy hemos ido a la playa, no hemos ido todos los del curso pero si la mayoría. Hemos quedado a las diez delante de casa de Jenny, ya que todos saben donde vive y eso a mí me va genial porque vamos a ir Meg Jenny y yo en su coche.

Cuando ya estábamos todos ahí, nos subimos en nuestros coches e inmediatamente nos fuimos a la playa. Eso sí...antes de subirme al coche Jake me ha hecho un gesto como diciendo que luego tenemos que hablar... ¿Qué querrá?

Llegamos a la playa a los diez-quince minutos en coche. Al colocamos nuestras toallas en el suelo. Imaginaos a veinte adolescentes formando una filera, ocupando unos diez metros de la playa. Al tener todo colocado, empezamos a correr adentrándonos en el agua. Estuvimos jugando, hasta que a Leo le picó una medusa, fue bastante gracioso ver al capitán de futbol llorar como una niñita porque le habían según él "atacado los tiburones" fue obvio que ninguno nos lo creímos, solo tenía una parte de sus muslo enrojecido a causa de la picada.

Cuando al fin se calmó todo un poco nos pusimos todas a tomar el sol y nos pusimos nuestro bronceador para lucir divinas. Mientras, los chicos empezaron a jugar a bolei, era divertido ver como se picaban entre ellos e insultaban "cariñosamente". Ganó el equipo contrario al de Jake y por lo visto le molestó.

Antes de comer, llegó el momento. Jake me hizo una señal, y fuimos a hablar, intentando no llamar mucho la atención.

-Carol...-empezó él.

-¿Qué pasa Jake?- dije con tono tranquilo.

-Mmm, no quiero que te enfades, o te sientas mal.

-¿Por qué me tendría que enfadarme...?-pregunté confusa.

-El otro día... fuimos al centro comercial...mi hermano y yo-empezó a ponerse nervioso, y creo que ya sabía por dónde iban los tiros.

-Sí...continúa.-exigí.

-Pues íbamos caminando, y que te... mejor dicho OS (recalcando el os) vimos. A ti y a otro chico... y sinceramente a John y a mí nos ardía la sangre. Sé que es tu vida y no me debo meter, pero me da rabia que vayas con ese chico, cuando sentimos lo que sentimos.

-Primero, no eres el indicado para hablar, ya que tú... mientras sentías algo por mi"supuestamente"... salías con la otra. Segundo, no pensaba que fuerais tan celosos ehh jaja y tercero... no me gusta, ni es mi novio ni nada por el estilo. Es mi...He-hermanastro-tartamudeé- es el hijo de Steve, el novio de mi madre. Lo siento por no haberlo dicho antes... pero que controladores los hermanos Tommson.

- Ee, eee,eee... lo siento de verdad, no... sabía nada... perdóname. Se disculpó.

-No hace falta que te disculpes, no pasa nada. Y ahora me voy a comer, que tengo una hambre... jajaja mmm- dije oliendo al aire.

PUNTO DE VISITA DE JAKE

Cuando se lo conté me saqué un peso de encima. Obviamente no le expliqué que la seguimos hasta el cine y que vimos esa peli... claro que no. Pero... me sentí muy aliviado con lo de que no son novios ni nada parecido. Son hermanastros...no me la imagino con hermano. Cada vez me siento más enamorado... no sé que tiene, pero tiene algo que hace que quieras protegerla y quererla... es increíble.

-¿Jake?- dice una voz familiar. Me giro de inmediato y la veo a ella.

-¿Qué quieres? No estoy para jueguecitos Amanda.-digo sal descubrir que es mi novia. Ex novia. Perdón.

-Solo... quería pedirte una cosa...em sé que me vas a decir que no... pero es que te quiero y te necesito conmigo. Lo digo enserio. Y puede que sea muy celosa pero eso no importa con todo lo que te quiero, por favor dame otra oportunidad.- me dijo mirándome con ojo llorosos.

-Lo siento, eso forma parte del pasado. No quiero nada contigo. De verdad que me sabe mal, pero no te quiero. Nunca te he querido, me encariñé pero no me enamoré. Siento que hayas perdido el tiempo.- contestó apenado.

-¿Cómo que no me querías? Espera espera... era todo mentira... eres un mentiroso.- dijo empezando a enfadarse.

- No fue todo mentira...

-Pues vas a salir conmigo.- dice con una mirada perversa.

- Te he dicho que no Mel.- Intentaba convencerla pero nada.

- Yo de ti lo haría... ¿o quieres que tu hermano se entere de una nueva noticia...? Que creo que no le sentará nada bien...- dijo convencida.

- ¿A qué te refieres? No me hagas chantaje. Acabaras mal.-dice con prepotencia.

-Primero lo acabaras tú y creo que ya sabes a que me refiero. Ehh Carolina.-cuando dijo su nombre... sabía que lo había descubierto.

-No puedes hacerme esto...

- Tú me dejaste para declararte a ella y en París... ¿crees que no soy capaz de hacerlo?

-¿Cómo sabes tú eso?- pregunté con rabia.

-No soy boba, y simplemente presto atención. Así que... o sales conmigo o tu hermanito querido se va a enterar de lo tuyo con su futura novia, si ella le dice k si claro... pero seguramente que lo hará cuando te vea abrazadito a mí.

- No te vas a salir con la tuya Melissa-

- Mira como lo hago.- inmediatamente empezó a chillar y a decir- ohh si, claro que saldré contigo, te quiero mi amor.- me dio un beso y era obvio que todo el mundo se dio cuenta y nos vinieron a felicitar. Menos Carly, vi como me miraba a lo lejos con lagrimas en los ojos... se me rompió el corazón a pedazos. Una sensación que nunca había experimentado antes.

-Gracias, gracias...- dije con desgana, y en cuanto pude me fui en busca de Carolina. Estuve un buen rato buscándola, y mira que en la playa no hay sitio para amagarte. La encontré en unas rocas que se adentraban en el agua. Estaba llorando.

-No quiero verte- dijo ella sin dejarme explicar.

-Déjame que te lo explique.- le ruego.

-¿Explicar el que? Que de verdad no me querías y que solo era un capricho... culo veo, culo quiero. Eso no va así Jake.- dijo llorando a pleno pulmón.

-Carol no lo he decidido yo... debía hacerlo. Por el bien de los dos.- juro mirándola con pena.

-No lloro por ti, lloro por lo incrédula e ingenua que he sido. ¿Cómo puede llegar a pensar que...?- dijo chillando.

-Es que no me escuchas. Te estoy diciendo que no tenía elección. Ella... ella es una arpía. Me quiere y me desea y con tal de estar conmigo estaba dispuesta a contarle lo que pasó en el viaje a mi hermano. Te juro que no la quiero. Te quiero a ti. Créeme por favor. – ruego.

-¿Cómo sé que dices la verdad y no mientes? ¿Cómo me voy a fiar de ti? No tienes pruebas Jake.- dijo con claridad.

-Solo créeme. Mírame a los ojos- me mira- te quiero ¿vale? Sé que no me entiendes, pero tú habrías hecho lo mismo. ¿Crees que yo estaría aquí si la quisiera a ella de verdad? Debes creerme. Me arrepiento de no haber sacado mis sentimientos antes, porque ya te tendría.- me acercó cuidadosamente a ella, nuestros labios están apenas a unos centímetros de distancia, cuando al fin se rozan, ella baja la cabeza apartándose de mí. En ese momento no sé cómo actuar.

Me levanto para dejarla sola, pero antes de eso...-oye, te he contado la verdad, espero que me llegues a perdonar algún día. Porque soy yo el qué está con alguien la cual no le gusta.- ya estaba todo dicho... así que me marché y empecé a notar como una pequeña lágrima caía por mi rostro.

Llámame CarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora