JOHN
No podía creer que me hubieran hecho esto. Mi propio hermano... y la chica a la que amo. Estaba furioso, así que lo único que se me pasó por la cabeza era irme. Necesitaba alejarme y no ver a mi hermano durante unas horas.
Solo se me ocurrió una cosa... llamar a una amiguita mía.
-¡Eii Grace!
-¿Si?
-Soy John, ¿quieres quedar? Para charlar y eso... que me tienes olvidado.
-Vaya John... y este repentino interés en mí... ¿a qué se debe?
-Pues nada, que quiero estar un rato contigo como en los viejos tiempos.
-Vale jaja. A las seis en el sitio de siempre. Te veo.
-Perfecto. Adiós guapa.
No estaba seguro de lo que iba a hacer. Ella, ella me había traicionado y cuando ya no me tenga se arrepentirá de lo que ha hecho.
Grace es amiga mía desde que éramos pequeños y siempre nos hemos gustado. Estuvimos un tiempo saliendo pero lo dejamos ya que con el tiempo la "magia" se esfumó.
......
A las seis menos cinco estaba en el sitio de siempre. Un parque bastante chulo, con un lago, un puente, palomas, arboles gigantescos... ese sitio era especial. Simplemente tenía magia.
-Vaya parece que lo de "ser puntual" no ha cambiado (ironía).- dije al verla.
-¡Oye! Que... diecisiete minutos tampoco es tanto- dijo mientras se miraba el reloj, riendo.
- El que espera no piensa lo mismo bonita.
-Bueno... ¿y qué tal todo?- dijo sonrojándose.
-Bien, bueno con nuevos proyectos...
-Una pregunta... ¿Qué tal con... ya sabes tu novia?
-¿Qué novia?- disimulé.
-Esa chica dos años más pequeña...Carolina se llama.
-Ahh, no éramos novios. Solo amigos y eso... pero nada serio.
-¿Así que vuelve el soltero de oro al partido? Jajaja- dijo mofándose de mí.
-Eso puede cambiar.- y la besé.
-John... sabes que...
-Es verdad no tendría que haberlo hecho. Lo siento. Me siento como un tonto.- me disculpé.
-No tranquilo no pasa nada, solo me ha resultado raro... ya sabes.
-¡¡¡John!!!- oí una voz, la de mi hermano chillándome detrás de mí.
-¿Qué te pasa a ti?- le dije con cara de pocos amigos.
-¿Que qué me pasa? ¿Tú acabas de ver lo que has hecho?
-No eres el más adecuado para hablar hermanito. Perdón me llaman.- Era Carol... ¿Qué quería esta ahora? Al cuerno... y colgué.
-Eres un... no te la mereces. Que te quede claro John. – dijo Jake.
-No pintas nada aquí. Ya te puedes ir fantasma.
JAKE
¿Enserio? Mi hermano no podría haber caído más bajo. Me da mucha rabia. Y saber que todo este tiempo he estado amagando mis sentimientos por no hacerle daño... y él va y...
Por una parte lo entiendo, está confundido. Pero no para llegar a eso. Él la quiere, y lo sé, pero lo que acababa de hacer es una tontería. A ver cómo se las arregla con esa chica...que por cierto se parece mucho a Carol. Que coincidencia...
Estuve caminando durante un rato, y no podía sacarme a Carol de la cabeza. Era mi oportunidad para que me elija, aunque quiero que me quiera de verdad, no simplemente porque mi hermano le haya hecho eso. No quiero sentirme ni segundo plato ni una opción, quiero sentirme la persona a la que quiere.
No sé cómo va a acabar esto... pero lo que sí sé es que va a hacer daño a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Carol
Novela JuvenilCarolina es una chica de 16 años que vive en un barrio de California. Como toda chica de 16 tiene trabajo y va al instituto. En el colegio no destaca por ser la más guapa ni la más popular, eso sí, es una alumna excelente. A través de un conflicto q...