CAPÍTULO 7 ¿Hermanos?

57 4 2
                                    

Ayer quedé con John, que por cierto, no es la primera vez, yaque llevamos unos días quedando.Me arreglé bastante, todo hay que decirlo, había pasado de ser la típica chica responsable que siempre iba en chándal a todas partes, a ser la misma chica responsable, pero enamorada y coqueta.Me puse una faldilla blanca y negra de flores, con una camiseta de cuello de cisne blanca,¿ y cómo no?, las bailarinas negras de toda la vida; eso sí, en el pelo no me hice nada más. Menos es más, me decía siempre mi madre.

Fuimos al cine a ver una peli de amor ¿Cómo no? , y luego decidimos ir a tomar un granizado de limón. Cosa que nos encantaba a los dos. Mientras tomábamos el granizado me vendó los ojos y me llevo por toda la ciudad. Es para matarlo.Cuando llegamos al misterioso lugar... era hermoso. Estaba todo lleno de luces de navidad, de flores, de velitas las cuales hacían del momento algo único e increíblemente romántico. Bueno... todo iba normal hasta que Jake nos vio, sí el mismo del cual yo estaba enamorada hasta las trancas. 

-¡Jake!- gritó John

 -Hombre hola John y... ¿Carolina?- dijo él extrañado

-Carol, llámala Carol o Carly, solo la llama Carolina su padre. ¿Por qué no prestamos un poco de atención ehh, que lleva contigo cuatro años Jake- dijo John decidido.

-Hola Jake...- decidí intervenir

 -¿Cómo? ¿Por qué estáis juntos?- preguntó al fin.

- ¿ De qué os conocéis?-dije mientras ellos se lanzaban miradas de curiosidad

-Somos hermanos, preciosa- dijo John

-¿Preciosa?-¿hermanos?- dijimos Jake y yo a la vez.

-Vale... parece que no nos estamos entendiendo. Jake... estamos enamorados- cuando John dijo eso casi se me sale el corazón de pecho, nadie nunca me había dicho que estaba enamorado de MÍ. Yo... sí me gustaba mucho y me sentía genial con él... pero aun no sabía si estaba enamorada

 - y Carol... él es mí hermano, pensaba que ya lo sabías.-acabó por decir.

-¿Enamorados?- preguntaba de nuevo Jake.

- Sí. Igual que tu de Melissa, tu novia.- contestó mi "enamorado".

- Mel y yo... Bueno... lo dejamos hace unos días...-confesó. Me quedé helada, el chico de mis sueños por fin libre, justo cuando yo encuentro el amor en su hermano. ¿Por qué me pasan estas cosas?

- Lo siento hermano, pero nos tenemos que ir- se despidió John y su hermano le contestó con la mano.

- Ahh Carol, te queda muy bien lo que llevas puesto. ¡Hasta el lunes!- acabó Jake.

Madre mía... dejarme que me aclare... ¿me acababa de hacer un cumplido? enserio... esto no podría ser más extraño.

Cambiando de tema...os preguntareis qué pasa el lunes... pues el lunes los de cuarto curso nos vamos de viaje para celebrar la graduación. Nos vamos a París.

¡ Sí, vamos a cruzar el charco!

Lo que significa que estaré una semana conviviendo con los compañeros a los que apenas conozco, pero bueno... el tiempo pasa volando. Iremos en avión, y teníamos planeado volver en barco, pero tardaríamos más de lo previsto. Así que nos quedamos con lo del avión.

Pues así es, mañana nos vamos rumbo a la ciudad del amor, a disfrutar y a visitar con los compañeros y amigas de clase.

¿Qué aventuras me depararan las calles de París?

Llámame CarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora