CAPÍTULO 8 Raviolis con queso

49 3 0
                                    

Aquí estoy, en la habitación del hotel con Meg, Jenny y su mejor amiga, Lia. Estamos cansadísimas ya que hemos estado más de 15 horas volando y lo único que tenemos ganas es de estirarnos y descansar. Hemos visto la ciudad de París por encima, pero no hace falta ver demasiado para darte cuenta de lo increíble que es.

Como iba diciendo... estamos las tres en la habitación con dolor de cabeza a caso del cambio de horario y con mucha calor. Nos habíamos traído todas unos pijamas monísimos... todas excepto yo, que me había cogido un chándal viejo, simplemente porque no me había dado tiempo a comprar un pijama en condiciones. Bueno, lo que iba diciendo es que con  la calor que hace ninguna podemos aguantar los calurosos pijamas de manga larga, y sí, estamos en ropa interior. Acabamos de pedir comida en el restaurante para que nos la suban porque tenemos un hambre voraz.

Me acaba de llamar mi madre desde Chicago, donde vive ella con su novio, Steve. Dice que se alegra de que esté bien y que está muy orgullosa de las notas que he sacado, y para más inri vendrá cuando llegué de el viaje.

Hoy Jake estaba raro. No paraba de mirarme y saludarme, cosa que no ha hecho en todo el curso, y no entiendo porque ahora se comporta de esta manera. Creo que no le gusta que esté con su hermano mayor, o simplemente intenta hacer migas conmigo, que es lo más lógico. John me ha llamado tres veces hoy... y la verdad es que resulta un poco agobiante, pero encantador.

Mirar, lo que me pasa a mi no es normal, solo llegar al aeropuerto de París me dicen que no encuentran mi maleta... si llegáis a ver la cara de tonta que se me ha quedado...y luego al llegar al hotel después de encontrar la dichosa maleta, me dicen que no me había registrado en la pagina para poder alojarme... ahí ya sí que no podía más. Por suerte mañana será otro día y espero que espectacular. Así que ahora voy a empezar a comer los raviolis con queso, que por cierto tienen una pinta deliciosa.

¿ Que le rondará por la cabeza a Jake? 

Llámame CarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora