CAPÍTULO 18-Jenny la asesora

40 4 1
                                    

-Mamáááááá, tenemos que elegir dónde vamos.- chillé desde el comedor.

-Ya voy, ya voy.- dijo emocionada.

-A este paso se va a acabar el verano.

-Ya estoy aquí. Pongámonos manos a la obra.

-Mira, he pensado que podríamos ir a un lago que tenemos por aquí cerca. Sé que no es una gran cosa pero es un lugar muy bonito. Hay varias cabañas alrededor del lago, hay un pequeño restaurante y tiendas muy bonitas.

Si te parece bien reservo ya.

-Sí, sí. Me encanta. ¿Cuándo nos vamos?

-Pues mañana mismo si todo va bien.

-¡Voy a hacer las maletas!- dijo mi madre mientras se alejaba corriendo hacia su habitación.

-¿Qué pasa?- dijo mi padrastro.

- Nada... mamá, que va a hacer las maletas.

-¿Cuándo os vais?

-Mañana por la mañana.- contesté.- hasta el domingo.

-¿Una semana? Se va a llevar medio armario pues jajaja.- dijo riendo.

-Te eh oído cariño.- dijo mi madre eufórica desde su habitación.

-Bueno mamá, me voy a casa a prepararlo todo.

-Vale hija, mañana a las siete estoy ahí.- dijo brevemente.

......

Iba andando hasta casa, ya que me apetecía dar una vuelta. Pensaba en mis cosas, en todo lo que me había pasado, en todo lo que había sentido... durante todo este poco tiempo había tenido sensaciones realmente increíbles. Había pasado de alegría a tristeza, de llanto a risa. Era todo como una montaña rusa. ¿Pero cuándo llegaría el final de esta? Lo tenía casi claro con John, hasta que...apareció él de nuevo. Con lo tranquila que estaba yo con mis libros.

-Caroool.-oí a alguien con la voz familiar gritando mi nombre.

-Eiii Jenny.

-Me acoplo a pasear contigo.- dijo riendo.

-¡Perfecto! Voy a casa a hacer las maletas. ¿Quieres venir?-le pregunté.

-Me encantaría. Así te ayudo con la ropa.

......

-Que acogedora es tu casa.

-Bueno... sí, no está mal. Pero no hay comparación con la tuya.-dije

-Pues si te digo la verdad me gusta más tu pequeña y acogedora casa. Cambiando de tema... ¿sabes algo de Meg?- preguntó mientras abría mi armario.

-No la verdad. Hace una semana que se fue a Italia, y no sé nada de ella. Estará pasándolo genial, además los italianos no están nada mal.- dije riéndome.

-Oye ¿y este vestido? Nunca te lo he visto puesto.- dijo decepcionada.

-Ahh bueno... era de mi madre y no me queda demasiado bien.

-A la maleta directamente. – dijo mientras lo doblaba y lo colocaba con cuidado.

-¿Qué voy a hacer contigo Jenny? Eres increíble.

-Lo sé.- dijo guiñándome un ojo.

Estuvimos toda la tarde probándonos ropa y eligiendo modelitos, mejor dicho... ella elegía modelitos. Nos lo pasamos estupendamente y como se hizo tarde pedimos unas pizzas para cenar. De peperoni para Jenny, su favorita, y yo de cuatro quesos, también mi favorita.

-Carol, ¿Cómo va con... tú ya sabes?- dijo discreta, imposible en ella.

-Tengo que ser sincera... hay dos. Por un lado John, que es un cielo. Y por el otro Jake, que es simplemente increíble.

-Mira Carol, yo ya lo sé desde hace tiempo que te gustan los hermanos Tommson.

-¿Cómo...? ¿Cómo lo sabes?- dije avergonzada.

-Se nota a quilómetros tía. A lo mejor porque soy chica pero... se nota, y el beso de parís fue demasiado. Todo el mundo se dio cuenta. Bueno ¿Qué vas a hacer?

-Ese es el problema, intentaba olvidar a Jake, ya que esta con Mel pero no puedo... el otro día me besó en la cafetería... y me confunde. Esque me vuelve loca Jenny.

-¿Entonces?

- Que también quiero a su hermano.- contesté.

-Ya... pero no puedes estar con dos chicos. Debes elegir.

-Lo sé Jenny, lo sé.


Espero que os esté gustando la historia. Normalmente subo cada día capítulo, pero estos días me ha sido imposible. La novela va a cambiar mucho dentro de muy poco, no sé si os gustará tanto aunque solo diré que será bastante diferente. Y habrán sucesos que marcaran un antes y un después.

2611 besos

Comentar y darle a like<3

Llámame CarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora