ꨄ𝑴𝒊 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏🐰🐶ꨄ

142 22 1
                                    

♡*♡∞:。.。𝑐𝑎𝑝 6。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

¿De verdad soy anormal? ¿Por mi condición mi mamá no me quiere? ¿Es realmente tan malo lo que tengo?

No queria escuchar nada más, así que sali corriendo al jardín, queria estar sola, me sentía realmente asqueada de mi misma, es mi culpa que mi mamá no me quiera, soy un monstruo, ojalá mi hermanito nazca normal, para que mi mami si lo quiera a el.

Me encontraba llorando bajo un árbol, para calmarme, me puse a cantar una canción que escuché fuera de una guardería, siempre quiere ir. Mientras cantaba, me iba sintiendo mejor, hasta que alguien se sentó al lado mio.

-Siempre lo diré, tienes una bella voz Yujin.

Era la señorita Yoon, ella me abrazó, y rompi en lágrimas, ese simple gesto me conmovió tanto, nunca me habían abrazado con tanto cariño, empeze a llorar entre los brazos de Yoon. Luego de desahogarme con Yoon, me sentí mejor.

-¿Que pasa preciosa? Esos ojitos tuyos son muy bellos como para que estés llorando- me dijo Yoon

-Yoon, ¿Soy un monstruo?

-¿Mi amor de donde sacas eso? - me dijo mientras me acariciaba la cabeza- tu no eres un monstruo, eres una niña bella e inteligente, no dejes que los comentarios de tu lamentablemente madre te afecten.

-Pero esque tu no sabes Yoon- ¿le debería de decir sobre mi condición? - Mamá tiene toda la razón, yo no soy normal.

La señorita Yoon tomó mis manos

-¿Se puede saber porque dice eso tu madre?

-Esque yo..., si te lo digo, me vas a odiar también- le dije entre lagrimas- mamá me decía que si le decía a mi papá sobre eso, me iba a pegar más y ser más malo conmigo.

-Dios sabe cuantas cosas habras tenido que pasar en tu antigua casa mi cielo- me dijo- ¿confías en mi Yu? No te voy a juzgar mi cielo.

-Bueno.. Yo- dude un momento, mire a los ojos a Yoon, me miro con amor, me dio la confianza para segur hablando- nací con una condición, soy una niña, pero tengo mis partes íntimas de un niño.

-¿Que? - preguntó Yoon confundida- ¿eso es posible?

-Bueno, si no fuera posible yo no existiría- le dije.

Yoon me abrazó con más fuerza

-Tu no tienes nada de malo Yu, eres una niña como cualquier otra, solo, con un..... Mmmm... ¿Digamosle regalito si?

Me reí, sonaba muy gracioso

-Bueno...

-Y mira, para que te animes, ya encontré la forma de que tu y Wonyoung puedan jugar.

-¿¡Enserio!? - Podré seguir jugando con Wonyoung, estoy tan feliz.

-Si mi niña, ahora, vete a dormir, hablaré con tu mamá a ver cómo puedo apoyarlas si?

-Si Señorita Yoon, muchas gracias- le dije- la quiero mucho.

-Yo más linda, corre, ya es muy tarde.
*
*
*
*
Al día siguiente, mi mamá no me saludó, no me habló, solo me ignoró. La verdad no me importa, prefiero eso a que me ese molestando.

La señora Yoon a Estado cuidando de mi mamá en su embarazo, su panza ya se empieza a notar, no puedo creer que tendré un hermanito.

Como dijo la señora Yoon, empeze a pasar mucho tiempo con Wonyoung, quien pronto se convirtió en mi mejor amiga, lo que más disfrutaba en el día era estar con ella, aunque era cansado esconderse cuando llegaban sus padres y luego salir corriendo para que no me vieran.

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora